Caso 24428   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yoo16/07/09

Megacable Yoo ¡aguas!

Tengo un ciber y estoy con infinitum que no me da lo que contrate, asi que decidi cambiar a Yoo de megacable, de tanto insistir los promotores con argumentos que era mejor su servicio le di la oportunidad de trabajar con ellos y cual ah sido mi sorpresa a pasado mas de quince dias entre 30 llamadas y tecnicos, y no me pueden dar el servicio que contrate. Ah eso si no ahy rembolso...

Piensenlo amigos antes de cambiar de infinitum a megacable, prometen mucho pero no tienen la infraestructura de telmex, y no son competitivos, los que atienden en el telefono no son tecnicos ni profecionales, no saben solucionar se echan la bolita unos con otros, se los digo si no quieren llevarse unos cuantos disgustos, zapatero a tus zapatos, telmex telefono e internet, megacable solo cable, dicen que lo barato sale caro y aqui un echo prefiero pagar 599 por 2 megas con telmex que 6 megas con megacable que nunca te dan.

16/07/09
PAOLINA  09
Tienes razon y aunque telmex tenga muchas quejas y fallas sustentan su servicio con una ifraestructura barbara, yo nunca he tenido problemas con el internet y el telefono que tengo con telmex, y sin embargo si he tenido fallas por parte de megacable( perteneciente al yoo) asi que zapatero a tus zapatos
14/08/09
lmarzuffi  / Luis A / 08
Excelente! a mi me paso lo mismo y la verdad no lo pude aver descrito mejor.
20/08/09
HAKUNA  / VICTOR ALCALA / 09
jajaja tienen razon. con sus comerciales tirandole a telmex cañon.
un familiar cayo y se cambio con cablevision le ofrecieron un mes gratis de onde-mand pero cual fue su sorpresa que cuando se lo conectaron no tenia ondemad y cuando llamaron para checar que habia pasado les dijeron que en su zona no tenian ese servicio.
lo que hacen las compañias para vender y tener clientes
16/01/10
dbp964  09
Segun sus comerciales de yoo dicen que los de telmex usan trucos publicitarios al contrario los que usan trucos publicitarios son esos rateros de YOO