Caso 34408   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable12/03/10

Megacable Yoo, su sistema ochentero apesta

Contraté el famoso Yoo, a la vuelta de los días nos lo instalaron y disfrutábamos de televisión, internet y teléfono, bueno, disfrutar entre comillas.

Es increíble que a MEDIA HORA de habernos instalado el servicio ya nos estababan llamando por teléfono (¿quién dió nuestro número?) para ofrecernos una tarjeta de crédito.

A los 15 minutos otra llamada: (voz de mujer)

Ella: -¿Hola quien eres?
Yo: ¿Con quien quieres hablar? (de pendejo doy mi nombre)
Ella: Ah, es que tengo dos llamadas perdidas en mi celular con tu número (sí claro, nací ayer).
Yo: Pues no fui yo, adiós.

Pensé "qué curioso, estrenando línea y lo primero que recibo son llamadas equivocadas"

Pues desde entonces no hay un sÓlo dÍa que no recibamos al menos una llamada "equivocada" obviamente siempre preguntandonos primero quien llama, para luego tratar de adivinar un nombre (Ana, María, Juanita, etc.)

Del internet no me quejo, excelente.

De la televisión, pues la tercera parte de los canales se ven con algo de nieve, pero como son de los que no veo, me vale, (de otra forma ya hubiera respingado)

Pero el pleito han sido los recibos, nunca llegan, y ya una vez nos cobraron multa por no pagar a tiempo.

Pero después nos llegó una cuenta por $400 pesos más de lo acostumbrado (por adeudo anterior) más $300 extras de telefonía viendo el recibo resulta que tenemos más de 100 llamadas a celulares (no hacemos llamadas a celular porque no las necesitamos, las llamadas locales son gratis y con esas la hacemos).

Cuando llamamos y expusimos el caso, argumentando que obviamente tenemos el recibo anterior pagado, nos salieron con un:
"- debe de ser un error del sistema"

¿QUE? ¿Error de sistema?

¿En qué año creen que estamos, el 85?

¡Aún quieren que nos traguemos ese cuento del error del sistema, no mamelucos pa' los niños!

- Oiga, ¿y esas llamadas a celular que no hicimos? (no te desglosan los número a quienes llamaste).

- Pues alguien las hizo, si están registradas es porque se hicieron, pregúnte en su casa.

(¡Ah! como no se me había ocurrido preguntarles A LOS DUENDES y GNOMOS que seguramente han querido llamar a sus cuates en el bosque de la primavera).

Ya para cerrar con broche de oro, cuando les dijimos que no nos llegaban los recibos nos dice:

- Pues imprímanlo desde la página web (ya omitiendo el hecho de que ES SU OBLIGACIÓN hacernos llegar el recibo)

Y le digo:
- Dice que la página no es compatible con mi navegador (uso firefox 3.6 en Ubuntu)

- ¡Eso es imposible, probablemente su equipo no funciona o tiene virus!

- No, nada de eso, sucede que no usamos güindos

- ¿Cuál tiene? ¿Güindos 98?

- No, no, no es ningún güindos, es linux

- Déjeme ver

(media hora después)

- Pues me dicen que entonces instale Explorer o Netscape, el enlace está en nuestra página. (chale, sus especialistas habrán oído hablar de linux o mac? lo que es más... ¿alguien los habrá enterado que Netscape ya marchó?)

De modo que al final tenemos que pagar ese "error de sistema ochentero" y entrar en el engorroso trámite de cancelar, pues hasta para eso hay que aventarse un trámite burocrático de la época de las cavernas.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

12/03/10
Es muy cierto pero aparte de que sea error de sistema no será que la misma gente como los vecinos están pirateando tu linea? La piratería de cable es muy común no podrá ser algo asi?
12/03/10
ms_83 / simichica  10
Tienes toda la razon , cada mes me llega el cargo por supuestamente no pagar a tiempo , cuando me precio de ser una persona muy cumplida nunca he pagado despues de mi fecha lìmite y cada mes me los descuentan , pero al siguiente es lo mismo , y aguas con tu modem , por que lo que es el mio es una basura , a cada rato lo tengo que estar desconectando , yoo apestan!!
14/03/10
ensanchez  / Enrique  / 09
Siempre es lo mismo con megacable... te cargan por servicios extras que no solicitaste o cancelaste a tiempo pero no entienden... llevo casi dos años y es la misma penitencia mes tras mes: es más los de la CAC ya me conocen bien pero la broca es que en nuestro país no hay muchas opciones y hasta ahora megacable es el menos jodido!
16/03/10
veltresnas  10
En el fraccionamiento donde vivo la instalación es subterránea precisamente para evitar piratería, pero no creo que haya nada para evitar "errores de sistema".