Caso 29623   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable13/11/09

Megacable + Yoo = MegaMIER...coles

Por desgracia se me ocurrio contratar este pesimo servicio ya que en la actualidad es dificil darse un lujo mayor (Sky por ejemplo) con la actual crisis.

En fin, el primer mes todo bien, todos los servicios funcionando como deben, pero desde el segundo mes (osea Octubre) empezo a fallar HORRIBLE el sistema de internet+telefonia ya que como la señal de ambos viene del mismo modem pues al irse uno pues se desconectaba el otro tambien, de verdad no miento al decir que tenia ambos servicios activos cuando mucho 2 horas diarias, el resto del tiempo siempre se estaba conectando/desconectando.

llame al disque centro de servicio donde se tardan HORAS en contestarte para decirme lo de siempre , cosa que como imaginaran nunca paso.

Pues bien, como no le veia futuro al asunto decidi cancelarlo ya que como todos sabemos estas ratitas de Megacable no hay quien les gane para cobrar sus servicios. Y ahi me tienen el dia de hoy realizando la cancelacion en la sucursal ubicada en Grand Plaza que en donde hasta ahorita sigo sin entender como en un misero espacio de 2X2m planean atender a una cartera de clientes de cientos de miles, en fin, tome mi turno espere... espere... espere... y segui esperando hasta que despues de casi 2 horas porfin era mi turno.

En eso de repente llega una ancianita corriendo y se metio delante de mi y sin mas ni mas queria que la atendieran de inmediato ya que (segun ella) pues por ser de la tercera edad tenia ese derecho a lo que me molesto mucho ya que si bien respeto a la gente mayor la señora no estaba tan grande y mis papas tambien son gente ya adulta y aun asi RESPETAN el lugar de los demas....pues resulta que varios de la fila se molestaron ya que la señorita que atendia le hizo caso y esta señora comenzo a ser una pantomima barbara diciendonos que se podia morir si tomaba su turno y se formaba como todos los demas.

Pues bien, no quedo de otra mas que quedarme quieto pero OH SORPRESA! que va entrando un INVIDENTE, asi es amigos de Apestan, una persona INVIDENTE a quejarse sobre su servicio de cable???, ahi si fue donde me ENCABRONE, de donde se imaginan que una persona que no puede ver vaya a quejarse que no tiene servicio de cable???, lo increible fue que la señorita volvio a hacer de las suyas y dejo que esta persona pasara nuevamente sin necesidad de espera, ahora si casi toda la fila empezo a leventer la voz con quejas que al final sirvieron para 2 cosas ya que hasta donde me quede la señorita se quedo atendiendola, yo tome mi turno y de manera energica se lo arroje a la señorita (al igual que otros 3 de la fila), me retire del lugar y que Megacable se pique la cola porque simplemente no voy a pagar mas el servicio, que lo corten y ya cuando quieran que me pidan el modem que con gusto se los entregare.

La verdad el servicio es un ASCO, de verdad espero que algun dia vean que dar un servicio a medias puede tener un impacto severo para la empresa para que asi nos tomen un poquito mas en cuenta.

Saludos y gracias por su tiempo.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/11/09
Megacable+Yoo son un asco siempre son las mismas quejas de sus malas instalaciones de servicio a cliente. Si quieres pagar tienes que hacer fila si te quieres quejar haces la misma fila. A eso sumale que nunca te resuelven los problemas los tecnicos? Espero que no estes amarrado a un contrato porque es una de las peores decisiones. Ese YOO apesta. Tampoco se te ocurra comprar la YOObook
16/11/09
azidrain  09
Eso les pasa por creerse la cantaleta de que mas barato...ya entiéndalo ninguna cablera tiene infraestructura para atenderlos como debe ser, nomas le entrán a lo de "interné" y la telefonía para sacar mas lana, por eso tienen un miedo canijo a que telmex le entre a la tele por cable...imagínense...
19/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo no suelto a Telmex, mas vale malo por conocido que bueno por conocer...
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya es muy conocida la tranza del Yoo. Igual y me tendre que quedar con el perrito de Telmex.