Caso 34183   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable08/03/10

Megacable, la peor empresa de México

Es el colmo, Megacable es una empresa que solo le interesa tu dinero, pero ofrecen un pesimo servivio, ademass de que los operadores, los que contestan el telefono no saben dar una respuesta que deje convencido al usuario.
resulta que contrate todos los servivios residenciales de yoo, cable, internet, telefonia.
para empezar cuando se esta haciendo una llamada esta se corta constantemente.
el internet constantemente se corta y las llamadas de larga distancia nacional que estoy pagando, me las bloquearon que por exceso de consumo que acaso no estoy pagando un servicio ilimitado de llamadas?, porque me dicen que por exceso de consumo?, pues ya mandaron a un inspector y me dijo que no habia ningun problemo, que en unas horas se restablecia el servicio, han pasado 5 dias mas y nada, les hablo y me dicen que en unas horas y nada.
un consejo, no contraten YOO, es mentira, es publicidad falsa, es mejor telmex...Megacable, bola de ineptos ratas.
capaciten a su personal, porque contestan puras idioteces.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

08/03/10
Excelente queja Megacable queire robar clientes a lo tonto a base de puras mentiras lo unico que estan logrando es quemarse cada vez mas. Espero que puedas cancelar el apestoso servicio de una vez por todas.
09/03/10
kobydx  09
Te recomiendo que cuando esto pase y hables al servicio al cliente pide que te den un numero de caso, asi cuando vallas a pagar les des estos numeros y te hagan una bonificacion por el tiempo que duraste sin servicio, no se si sea mucho pero ya es algo, esto lo hago en mi negocio que cuando falla el internet (que la verdad no es seguido y no los estoy defendiendo) levanto un caso y de verdad si me han descontado unos 100 en la tarifa.

Saludos!!!!!