Caso 32356   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable23/01/10

¿Estás harto de Megacable Yoo?

hola a todos y quiero decirles que la verdad ya me tienen harta los comerciales echandole tierra a TELMEX por parte de YOO de Megacable, con eso solo demuestran que son inferiores, la vdd yo se que telmex no es una blanca palomita, pero la verdad es mucho mejor su servicio telefonico.

Aunque solo tuve internet Infinitum durante dos meses por que mi compu se murio, esos dos meses funciono a la perfeccion, y eso que mi paquete era el mas "economico", de llamadas y el internet pagabamos como 500 al mes, (por que hacemos llamadas a celular mio y de mis hermanas, y una que otra a un municipio alejado, y rara vez a eua), las llamadas locales a telefonos fijos no se nos acababan, y al revisar el recibo y hacer cuentas por las llamadas a celular siempre era la cantidad exacta.

y lo mas importante. siempre hay linea en mi telefono
asi que la verdad todos eso anuncios que pasan por television todo el mal%$%/&/ dia son basura, ya no maltraten a ese perrito, por que para que mueva el hocico, le ponen algo adentro junto a los dientes que provoca molestia al animal y haga como que esta hablando. no se manchen ya bajenle, o por lo menos, ya no atociguen a los televidentes con esos comerciales.

25/01/10
adikto_adikto  / juan  / 07
en lo personal ese perro que sale es corriente nose porque tanto circo por eso
25/01/10
PAOLINA  09
por Dios, no se si se lastime al perro o no, pero que digas que se hace circo por un perro que es corriente, se me hace de lo mas vil, los perros de raza o no merecen respeto y consideración.
Y si a mi ya me tienen harta con esa publicidad tan repetitiva y estupida.. por cierto estoy a punto de cambiarme a Dish
27/01/10
XyGdl  07
Yo también ya me enfadé de su publicidad, que si bien es cierto, Telmex no es un ejemplo de empresa cumplidora, megacable simplemente le tira pedradas a Telmex sin base alguna, ya que no sé en qué se basa al decir que Infinitum es lento, y el servicio de ellos no. A mi gusto son iguales, ya depende de la velocidad que contrates.
28/01/10
El Señor X  09
El internet de Telmex sera lento, pero estable, y es bueno, ademas, ese perro no es real, recuerda que estamos en pleno siglo 21, con muchos adelantos tecnologicos, no te preocupes por que lo maltraten, ya que no mueve la boca, no es real, y es cierto, su publicidad me tiene hasta la $#=/@
07/03/10
Choles  10
apoyo!! esos comerciales son bastante ofensivos para la poblacion en general... no solo para telmex....