Caso 42562   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Megacable29/09/10

Megacable Yoo, tardan 22 días en decirte que vives en Zapopan!

Hola a todos, mi queja es la siguiente, llamo hace 22 días para solicitar el servicio de cable e internet para la Colonia Altamira, zona bastante céntrica y accesible, donde habrá miles de usuarios de su chafa servicio.

Le pregunto a las Srita de Ventas que me atiende (muy amable en esta etapa x cierto) si me puede ofrecer el servicio en esta zona, me pregunta mi domicilio, se lo doy, me hace repetrilo aprox unas 6 veces, y ella conluye diciendome que SI me pueden instalar, me da mi # de suscriptor y me promete una instalarme en un periodo de entre 1 y 10 días hábiles.

Pasan los 10 días y llamo para saber cual era el status, me contesta una Srita que me dice que nada se ha movido, que aun no se asigna a ningun técnico mi caso, pero que pronto lo harán jajajaja y yo aun en buena actitud dije ok.

Pasan 3 días más y vuelvo a llamar al 01800PIDEYOO y para entonces otra Srita me dice que ella no me puede ayudar y me manda al teléfono de At a Clientes de Megacable, ahí otra persona me regaña xq en realidad son 15 DIAS y no 10! Yo le contesto, oye mija "será que no es posible instalarme en mi domicilio" y me contesta con un nuevo regaño más "si le ofrecieorn el servicio significa que si" (si yo hubiera estado fiscamente presente, estoy seguro que me pega un coscorrón). Además agrega que no puede levantar reporte, xq aun no han pasado 15 días! jajaja increible.

Bueno pues ya como niño regañado decido esperar hasta los 15 días "hábiles" y entonces vuelo a llamar, me dicen que ya fueron unos técnicos a a mi casa y que no me encontraron por cielo mar y tierra, cosa que no es cierta, y que además notaron que mi domicilo estaba en Zapopan. Así que volví a preguntar "srita, entonces no me pueden ofrecer el servicio verdad" y me asegura que SI! Y me hace una cita para el día siguienteeeee! Y pues ya se imaginan, no fueron y cuando vuelvo a llamar finalmente... el Departamento de Inteligencia y Solución de problemas de Megacable" al fin pudo resolve rmi problema VIVO EN ZAPOPAN! yuhuuu

Ya en serio, no es posible que jueguen con el tiempo y el DINERO de uno así, para la gente de Atención a Clientes de esta compañía, seguro no es entendible, porque ellos solo se la pasan sentados recibiendo llamadas y haciendo todo lo posible por colgarles y no molestarse x resolver su problema...Pero habemos gente que necesitamos el internet para trabajar y no saben cuanto dinero llevo gastado x "cafés del día" en Starbucks!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Muy buena tu queja. La verdad corriste con suerte, porque si asi estuvo el inicio para adherirte a Megacable, imagina como te hubiera ido ya con el servicio instalado!!
Megacable es un ASCO con letras mayúsculas. Mira, tristemente TELMEX es la mejor opción, ya si que en MEgacable te falla un servicio, automaticamente te fallan todos. TE recomiendo TELMEX
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira si ya tenías número de suscriptor, con es te hubieras agarrado a una camioneta de YOO (que mira que abundan) y les dabas unos $100.00 para el "chesco" y vualá...! y el mismo día que hablaste...!

Bien dicen que amigo, un peso en la bolsa.
Y así se quita uno de lidiar con tanta ineptitud y estupidez de varios empleados.

Lo que si es que, que pésimo trato de esa gente, si así te tratan ahorita que les estas pidiendo su servicio, imagínate como será cuando hayas firmado contrato...?
nurmas  10
Por eso es mejor la "compañia de telefonos" ;) espero lo hayas contratado n.n
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Segun dicen los que saben, espera ya que te tengan agarrado de los .........esos
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por la empresa pero eso si estan listos para cobrar puntuales o asta antes de la fecha.
cegreal  08
Y para que insistes yo no se quien realmente tiene la culpa la empresa mala o el cliente que sigue ahí cuando existen muchas opciones en el mercado anorexias competitivos como es el caso de infinitum
valentino  09
deja de atormentarte y contrata Telmex, es el "Menos peor" de todos
Dee  09
Imaginate, si con la instalacion estas batallando horrores, cuando lo tengas vas a YOOrar!!!
01/10/10
XyGdl  07
No te compliques e instala Telmex. Te hicieron un favor en no instalarte los de megacable.
19/10/10
tiofeno  10
Lo pero de todo es que e Guadalajara tienen bien organizados sus monopolios. No puedes contratar mas que una empresa u otra dependiendo de donde vives. Yo no cuento con servicio telefonico de telmex, asi que infinitum no es opción, y como vivo en zapopan me chingo y es telecable o telecable. Antes vivía en Guadalajara y era megacable o hágale como quiera. También intente con el servicio de ego y no hay cobertura en mi colonia...

En fin, te aguantas o te quedas sin internet. Asi de fácil. Ah y aparte de todo tengo que pagar un servicio de TV por cable que nunca veo, por que si no no te proporcionan el servicio. Esta el internet empresarial ,pero sale en un ojo de la cara.
06/01/20
JPEREZS  20
Yo ni loco esperaria 15 dias para que me instalaran, hay compañias que te instalan el mismo dia o al siguiente.