Caso 21918   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable08/05/09

Megacable la hizo de nuevo

Primero que nada hace casi dos años yo publiqué una queja sobre esta asquerosa compañía (Megacable) en la que relataba mi frustración por sus cobros por servicios adelantados y la tardanza en conectarlos.

Ahora vivo en otro sitio y disfruto del internet de Infinitum y televisión por Cybercable (tuvimos también internet de esta misma compañía, pero también es bastante malo). Pero quiero relatar el motivo por el que mandé a la chin*ada (con todo respeto) a los Megafraudulentos.

Cuando resolví el problema de mi primera queja estuvimos alrededor de un año gozando de un servicio relativamente estable, la señal de internet se caía constantemente pero era cosa de esperar a que volviera o hablar a que monitorearan el modem y lo reiniciaran; como leí en otra queja si tienes buen servicio con ellos vives feliz, pero a la hora de que falla es cuando la sufres.

Por abril del año pasado, repentinamente no pude accesar algunas páginas de internet que tengo que revisar diariamente por cuestiones laborales. Al principio creí que eran errores de los servidores pero después de una semana en la que sólo esas páginas estaban inestables (no conectaba la principal, o las siguientes, pero el resto de sitios y decargas iba perfectamente bien) tuve a bien llamar para pedir asesoría técnica pasando por el conocido martirio: ser atendida en la cuarta llamada y la segunda que no se corte, que haya alguien que me pueda atender y que no me diga que es mi computadora, etc.

Pues por supuesto le echaban la culpa primero a la computadora, después al modem. Me tocaron asesores mediocres que no tenían idea de qué hacer, pero también me atendieron otros muy amables que hicieron todo lo posible por resolver mi problema con sus indicaciones acertadas, sin embargo seguía sin poder entrar a esas páginas; como no era un problema de redes solicité que enviaran a un técnico, de 4 veces que pedí ninguna acudieron y yo tenía que llamar y llamar para exigirlo. Conforme me tocaron operadores cada vez más irrespetuosos y valemadristas mi paciencia y tolerancia se empezó a ir abajo; una vez una estúpida me dijo por teléfono "pues no es mi problema si el técnico no ha ido!" y le colgué.

Cuando por fin llegó un técnico le explicamos todo el problema y le contamos todo lo que hicimos con asesoría telefónica, todo sin que se solucionara y él coincidió en que de ser así es que el problema era físico y se fue a revisar el cableado. Volvió y dijo que en efecto algo estaba mal con el cable pero no traÍa material para arreglarlo... so, dijo que mandaría a otro técnico (???), el cual por supuesto no apareció. En total desesperación solicité otro que llegó a los dos días... le contamos de nuevo toda la historia y lo que dijo el técnico anterior, y simplemente respondió "no, eso lo tienen que resolver los asesores telefónicos" y el muy hijo de su repu*a se largó. Esa misma tarde decidí devolver el modem y cancelar todos los servicios.

09/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Eso es mentira, si estubiese mal un cable no tendrías acceso a ningun página, no solo a unas determinadas.
Eso es que te bloquearon el acceso a dichas páginas desde la matriz de tu proveedor de internet, no me digas porqué lo hicieron, pero es así

Suerte que ya no les tienes y disfrutas de tu internet ;)