Caso 23756   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/06/09

Megacable fraude con tarjeta de crédito

Estuve suscrito por un año a Megacable con la opción de pago referenciado a tarjeta de crédito. Posteriormente di de baja mi contrato y cambié de domicilio.

2 años después, comienzo a tener cargos a mi tarjeta por concepto de servicio de Megacable. Cuando llamo a Megacable para exponer el error, ellos me dijeron que para el domicilio del contratante (la casa donde viví hace 2 años) tenían rejistrada mi tarjeta de crédito. Comenté que ya no vivía yo ahí, e incluso di mi número de baja que afortunadamente conservava, a lo que me dijeron que el problema era del banco y que lo arreglara con éllos.
En el banco por supuesto me dijeron que eso se debía arreglar con Megacable pues eran ellos los que hacían los cargos.
Fuí a las oficinas de Megacable con una cámara escondida (pues tenía un mal presentimiento) e inicié la grabación desde que me atendieron. Me dijeron que yo tenía que pedirle a su suscriptor que me pagara; que ellos no podían hacer nada pues todo estaba "por sistema". Entonces le dije al ejecutivo que el que se adjudicaran la potestad de cobrar a una tarjeta de crédito ajena los cargos de otro cliente moroso era un delito. Entonces dejé ver mi camara y mi credencial de prensa, dije que todo lo tenía grabado y lo iba a llevar a las últimas consecuencias en los medios masivos para los que trabajo.
Llegaron guardias para pedirme que dejara de filmar (que a ellos también los capté pues la camara no había dejado de filmar desde el inicio). Hice un "guateque" para que se enteraran los clientes que estaban en sus oficinas y sólo de esta foma me atendió otro ejecutivo (al parecer de alto rango) que muy amablemente arregló el asunto solicitando no utilizara dicha filmación.
Si no hubiera hecho esto (filmar), si no tuviera contacto con la prensa estatal, si hubiera sido un ciudadano común que quisiera arreglar el asunto a la buena, me hubieran hecho pasar las de Caín antes de pagarme, si es que lo hacían.
Pongo el video a disposición de quien lo desee siempre y cuando demuestre que no es solo para verlo en sus ratos de ocio.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

30/06/09
Donlon  08
Muy bien, esto es a lo que tiene que llegar uno para que estos abusivos te cancelen lo que no deberian haber cobrado, bien hecho!

saludos!