Caso 37171   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacall20/05/10

Megacall ¡mucho cuidado!

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Quiero advertir a todos aquellos que estan cayendo en las garras de Megacall una vez mas, por favor no lo hagan, esta empresa habia cerrado ya en una ocasion y ha reabierto, sin embargo tienen campañas de ventas de tarjetas, el problema no es ese, el problema es la estafa que te hacen, el lugar es impresentable, ademas de que no pagan el sueldo base, solo pagan lo que vendes con las "tarjetas" es un fraude. Espero que las autoridades hagan algo porque en verdad estoy indignado.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Había leído sobre esta empresa donde te obligan a acomodar tarjetas departamentales so pena de no pagar o de no dar seguro social. Esta es una buena advertencia para toda esa gente que tiene algo de deseseracion para trabajar y que se queire acomodar en lo que sea.
06/05/11
Princess88  11
Yo estuve ahi, dure como 3 semanas aproximadamente y jams vendi nada, era un seguro de gastos de hospitalizacion, de vdd esta empresa apesta, aunque me pagaron mi sueldo de dos semanas no me quedaron ganas de regresar!!
07/05/11
sKoRPiOn  11
si los gerentes de megacall son de ese tipo de ratas gordas gediondas descaradas y mañositas¡¡
y a estos roedores plaga hay que eliminarlos, para que no se extiendan, denuncienlos a la conducef si les llaman, no acepten trabajar ahi, y corran la voz a todos los que conoscan para que estos reodores no hagan de las suyas ,megacall center bandidos delincuentes ratas.