Caso 148755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacel Movil17/01/20

Megacel hace fraude y falsifica firmas

En megacel, hoy megamovil un distribuidor de Telcel en Puebla, se realizan practicas irregulares, donde hay tres personas quienes se dedican a falsificar las firmas, hacer fraude para quedarse con los equipo, te engañan para que des tu consentimiento de busqueda en buro y luego te sacan celulares sin tu autorización,

ademas te amenazan y te insultan, para que desistas de las quejas que reportas directamente con ellos, incluso asisti a telcel a poner mi queja y no me dieron respuesta, me dijeron que lo tenia que ver con ellos, regrese a megacel o megamovil, me atendio primero una señorita que era la jefa y me dijo que yo lo habia pediido y que ahora lo tenia que agarrar,

ademas me dijeron que tenia que pagar un presio y luego me lo cambiaron, total, que al final me lo lleve y me percate que en el contrato mi fairma ya estaba ahi y yo no habia firmado nada antes, ademas mi firma y la que estaba en el papel eran distintas, les mencione y solo me dijeron que habian equivocado y que tenia que firmar otra hoja pero era en blanco,

por eso les devolvi su celular y no quisieron, me formzaron a llevarmelo, un joven alto me amenazo y me dijo que me lo llevara o que iba a ver, ademas de la deuda, me iva a fregar, pesismos estos señores del megacel en puebla, ademas cambian de nombre yo creo que para evitar que los demanden o ya tienen muchas demandas, aguas no acecten ningun tramite de estos señores, tengo nombres y todo pero no puedo publicarlo