Caso 8691   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megafon12/03/08

Megafon, cobros excesivos

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / VoIP

Desde el inicio de nuestro servicio, hemos tenido problemas con la compañia Megafon. Primero tuvimos problemas de conectividad porque nos dijeron que iban a colocar dos cable y solo pusieron uno, luego nos dijeron que conectaramos los equipos de una manera y luego que era porque los habiamos conectado asi, hasta que un dia muy molesto los amenace con cambiar el servicio a Telmex, solo asi me hicieron caso y corrigieron el problema.

Luego a veces durante una llamada se cortaba porque se acababa mi credito, les pedi en dos ocaciones que cuando menos me permitieran terminar las llamadas y que me cobraran lo que me pase, nunca me hicieron caso hasta que tuve que contratar 200 minutos de larga distancia y 100 llamadas locales.

Seguido me he quejado de que no me llega mi estado de cuenta y en los 9 meses que llevo con el servicio siempre que no me llega es seguro que me van a hacer un cobro irregular, situacion que paso este mes, no me llego el estado de cuenta y al ir a pagar, resulta que debo 250 LLAMADAS LOCALES!

Mi pregunt fue si tengo como limite 100, porque no me cancelaron como en otras ocaciones??? luego me dijeron que porque las llamadas de larga distancia tambien se toman como locales y por ultimo cuando les pedi que queria que me integraran el canal HBO me dicen que no se puede, que tengo que cancelar y que tengo que pagar porque me cancelen para poder contratar otro servicio con mas canales! es absurdo...

Es realmente pesimo el servicio de Megafon y no se de quien sea porque no se ve que le hagan nada, despues de tantas quejas... esto solo pasa en mexico!
MEGAFON transas
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

22/06/08
ss  / ss ss / 08
estoy totalmente de acuerdo, es muy mal el servicio , primera vez cuando lo contrate el mismo mes del cobro me di cuenta que es un cochinero y proqueria. cobran demas doble de lo que dicen y prometen, de telefonia muy mala señal se corta cada rato y uyyyy, me da escalofrio ese megafon y megacable los dos apestan, tengo sky y telmes tienen muy buenos servicios , asi yo disfruto mi television como me da la gana y libremente escojo programacion del dia y reservaciones, distribuyo sky . sin sky no existe al mejor programacion
28/08/08
hectorbig  / jack black / 08
Agradecerte porque asi nos permite usuarios como nosotros que apenas vamos a decidirnos que hacer, tomar una mejor decision, se te agradece, malos servicios, hay que denunciarlos, y si es por aqui ke lo sea, el chiste no hay que quedarse callados