Caso 58767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MEGAFON30/11/11

MEGAFON, pésimo servicio

Una vez mas llamo por un telefono(ajeno al servicio poque el de MEGAFON esta "muerto"), para reclamar el pesimo servicio que brindan el paquete de tres en uno, para no variar, TARDAN EN CONTESTAR, te recitan una serie de opciones para darte un numero de reporte y una cita en la que debes atender un tecnico en tu domicilio y que NUNCA llego.

A los dos dias vuelvo a sufrir el mismo caos para que me contesten, una persona que hbla bastante rapido y "MOCHO", aclaro que soy muy respetuoso con los defectos de las personas y felicito a quienes les brindan apoyo para que se desarrollen, pero no debiera esta en ese punto de servicio, pues con trabajo entendi lo que quiso decirme pues no tengo experiencia en esa diccion, me dijo que se cancelo el numero de reclamacion previa, porque no fue mi equipo el que tiene fallas y sino el cableado. por lo que deberan revisarlo en el transcurso de 72 HORAS?? Estome esta ocasionando innumerables atrasos tanto para callificar en lnea los trabajos de mis alumnos (SOY PROFESOR)COMO en el envio de trabajos para mi maestria, ademas atrasos en los trabajos que mi hija requiere enviar pues cursa una licenciatura y debe subir a la PLATAFORMA sus trabajos finales de materias que asi se lo solicitan para calificarselos, mismos que no pudo enviar pporque ya le cerraron el acceso a la plataforma. ¿¿COMO podemos tener seguridad en un servicio de esa naturaleza?? donde se excusan facilmente que esta fuera del alcance del compañia pero que son tan perros para cobrar? no se vale que dejen ¿¿FUNCIONAR?? a ese tipo de empresas?. propongo formar un frente que proporcione alternativas para combatir los abusos de confianza de estos vivales de MEGAFON. ¿¿COMO es posible que se tenga ¿Mejor servicio? con el yoo y mas barato contra los clientes que practicamente iniciamos con la empresa??
Portabilidad de Megafon
Megafon pésimo servicio
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"