Caso 43426   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable23/10/10

MegaFraude "Digital"

LA verdad tengo dos años con los 3 servicios de Megacable con servicio medianamente pasable pero por nuestra mala epoca economica tuvimos que recurrir a esta solución, pero a partir de la famosa digitalización tooodo ha sido un caos no he podido tener los 3 servicios completos o tengo 1 o ninguno han tardado hasta 22 dias en enviar a un tecnico

cuando esto paso el que vino dijo que era de los que qtienden quejas de tv no de internet pero cuando vió como me empezaba a desfigurar no le quedó otra que reparar el internet, de cada 15 0 20 llamadas levantan un solo repote porque siempre estan en mantenimiento o reparaciones y el sistema no les permite levantar el tan dichoso reporte, ni llamando ni yendo a las oficinas no hay forma que se atienda en forma el servicio tecnico bastante deficiente parace que traen un chip en el cerebro siempre repiten lo mismo no sacan de un apuro o mejor te cuelgan y te dejan con un palmo de narices, ya por salud de mi higado fui a devolverme a telmax que si es muy caro y tambien con muchas broncas pero definitivo tienen equipo tecnico de mucho mas alto nivel, lo barato me salió muy caro pocas veces tengo internet muuuuy pocas veces, el cable se va cada rato todos los dias me quedo sin linea telefonica por horas todos los dias y cuando sirve por una semana luego me quedo otra sin servicio. asi que no solo apestan sino lo que le sigue! a ningun nivel hay gente preparada nadie te responde y no hay a donde ir son inaccesibles, los usuarios de mierd@cable estan totalmente desamparados.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

02/12/10
yuyo  10
a mi me pasó exactamente lo mismo, ni modo regresé al rebaño de telmex, pero al menos tengo internet
13/01/11
msonic  / Angel  / 11
Yo compre las cajas digitales y ahora resulta que me quitaron canales. Agarro mas canales sin las cajas que con ella. APESTA MEGACABLE.