Caso 26193   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault24/08/09

Renault Megane 2 se descompone cada 1,000 km

Estos vehículos Renault de verdad que son fastidiosos, es la peor compra que puede hacer uno y mas cuando lo adquieres como seminuevo. Refacciones carisimas, no cualquiera los arregla y si vas a la agencia, sus reparaciones cuenstan el enganche de un VW o Chevy. Lo pero es que si compran NISSAN... ya metio mano Renault ahí, porque cuentan con mas del 35% de acciones, lástima.

Y si se trata de averiguar cual de los franceses sale peor, comprar un Peugeot, puede ser ganador. Por último, vender una carcacha 2005 marca Renault es endosarle un problema a otro incauto. Donde estan nuestras autoridades, cualquiera puede venir a vender, fierros mal hechos, defectuosos, inconsistentes o programados para un mantenimiento "correctivo" todo su vida.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11994
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195826

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, te pedimos por favor que nos contactes en Link para poder identificar con detalle el problema y así poder darte una solución. Gracias.
01/09/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA contact.client@renault.com, porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO. Lee mi queja se llama Megane Megami*rda
12/09/09
elberglz  / elber  / 08
yo le pregunte a mi padre que auto comprar cuando tuviera el modo de hacerlo y me dijo: cualquier marca que quieras menos renault u opel que bueno que le hice caso
25/09/09
Kilov  09
hola soy nuevo por aqui y a iniciar.Pues la verdad ranault metio mano a lo borras en el Nissan Platina y sus maquinas no funcionaron pero en Nissan obligaron a hacer los cambios pertinentes y a decir de un amigo que tiene 3 autos de estos pues ya mejoraron, en el caso del otro auto de Nissan concretamente Aprio tambien tiene la misma manufactura en la maquina de Renault, pero se nota que si mejoró, espero que no falle tanto apenas tengo 7,000 km. con mi Aprio. Es mi primer auto nuevo jeje
10/12/09
manueloqc15  09
bueno con lo que dices de nissan no es tan cierto porque los unicos carros nissan que son "medio renaults" son el platina y el aprio, en cambio la nueva renault koleos es mas nissan que renault trae el motor TR25 o QR25 de un altima cuatro cilindros o de una xtrail y el nuevo renault safrane trae el motor VQ23 una version pequeña del motor del altima V6, de un maxima o de un 350z que es un VQ35, ademas de que en 2010 saldra en mexico el renault scala con motor QG16 que es una evolucion (apertura de valvulas variable) para 5 caballos de fuerza mas y menor consumo del motor nissan GA16 montado en mas de millon y medio de tsuru´s