Caso 39224   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable11/07/10

Megared 'mantenimiento' que nunca acaba

Hola,

Desde el día 30 de Junio el servicio de Internet de Megacable ha estado completamente pésimo: las páginas no abren o se tardan mucho en cargar, el MSN no abre y otras aplicaciones similares. Hay veces que de plano no se puede hacer nada.

Los días en que he podido llamar al número de atención a clientes de Veracruz me han dicho que ha sido por el 'mantenimiento' que están haciendo en mi zona. Pero llevan más de 10 días con el supuesto mantenimiento y me dicen siempre que el mantenimiento acabará en la noche y pasa la noche y el internet sigue igual.

El número de atención a clientes lo han tenido desconectado o descolgado para que no podamos llamar y quejarnos respecto al mal servicio. Somos muchas personas con el mismo problema. Aparte nos obligaron a digitalizarnos en todas las Televisiones y la dichosa caja digital no funciona (nunca termina de activarse el servicio)

Cuando fueron los días del huracán Alex decían que era culpa del huracán que estuviera mal la señal. Ahora entre los comerciales de la programación (porque tuvimos que desconectar las cajas digitales y poner el cable como siempre lo hemos tenido) nos dicen que nos quedaremos sin servicio si no ponemos las cajas digitales y entre ellos se jactan de haber arreglado el problema de conexión que dejo el huracán cuando seguimos igual o peor.

14/07/10
towi-panda  10
Hola amigo, dejame decirte que no eres el unico, aqui en Lerdo, Durango esta exactamente igual... Y aqui no hay pero de huracanes, el pseudo mantenimiento tiene mas de un mes y el internet es una porqueria total, no se conecta pero el modem tiene el led de "online" encendido, entonces cuando uno llama a atencion a cliente dicen que todo esta bien y que "a la mayor brevedad posible" se terminara el mantenimiento, yo si me burle de la señorita que me dijo eso... ¿Si eso es breve, como sera cuando realmente sea tardado?...
Te paso un consejo, en tu navegador escribe esta direccion 192.168.100.1 es la pagina del modem, si te abre sin problemas vas a poder navegar... pero si no esa pagina responde (que teoricamente deberia de responder siempre puesto a que esta en tu red pero megacable tiene bloqueado toooooodo en el modem) no vas a tener internet... es una forma facil de saber si vas a poder navegar o no en lugar de estar sufriendo esperando a que google se cargue (carga normal 2 segundos, carga con megared jodido mas de 2 minutos).
20/07/10
abbaboy  09
Gracias, la verdad que no tienen vergüenza con este tipo de cosas ¿Pero qué se le puede hacer si los operadores teléfonicos son solo unos peones en el tablero del ajedrez de esta compañía? Los verdaderos culpables son los altos mandos de ellos, que deben ser unos ineptos por no decir estúpidos ya que están en todo el país y no pueden solucionar una cosa cuando ya están queriendo meterse en otra (digitalización total)
09/08/10
pepekurt  10
Contrata mejor con Telmex, yo con ellos no he tenido problemas hasta el momento.