Caso 2593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared07/11/04

Maldito Megared nos estás robando

Bueno pues la cosa esta asi, Megared bloqueo todos los servidores P2P programas para transferencia de archivos tales como bit torrent,kazaa,imesh, hasta el mirc se ve afectado, y si llega a conectar las velocidades son lentisimas, en parte el problemas se debe a la saturacion del server que tiene, ya que aqui era imposible, que habriearas pagina alguna de 6 - 11 pm sin tener que esperar un buen, en parte al tipo de conexion que tiene muchos cuellos de botella a diferencia de los por tel, pues lo siguiente es que Megared puso un firewell en su servidor a todos lo P2P ante la imposibilidad de mantener los anchos de banda que promocionan constantes, si llamas y preguntas te diran que no conectas por un virus o que los programas que usas no sirven o los seeds van lentos, asi que si te quejas con Megared, lo que ellos te diran en defensa es que los P2P proporcionan muchos virus, y al parecer los van a dejar, te quieren vender la idea que el internet nomas es para hacer tareas, pero mas del 50% de los usuarios nos vemos afectados, y en vista de que las quejas no estan dando resultados, muchos optaremos por cambiar de servidores de internet, pues el problema de la saturacion de los servers se va a resolver no por eficiencia sino por abandono, ahora bien muchos no cuentan con la opcion de cambiar de empresa, por lo que les recomiendo que hagan llegar sus quejas, esto es una verguenza que su politica de no poder satisfacer la demanda se vea reflejada en uno de los servicios que tanto promocionaba como lo era el intercambio P2P, hasta el radio y el Tv del winamp se ve afectado por esto, y de que me sirve tener una vel de 1024kb si no la exprimo, igual me serviria tener 52kb de tel, y transmitiria archivos a la misma vel, esto es una verguenza, espero que se unan porque como yo hay muchos usuarios mexicanos que nos vemos afectados por esto, y no es por los Torrent ni el programa ni los Seeds sino por la incompetencia de una empresa, bueno espero que mas se unan a este alegado.

Otros casos del mes de Noviembre 2004: Megared Megacable 1 - Megared Megacable 2 - Megared Megacable 3 - Megared Megacable 4 - Megared Megacable 5

Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

03/12/07
dcaliano  07
Totalmente de acuerdo. Para qué carajos quiero Internet, si no puedo bajar musica o videos o peliculas o lo que se me de mi real gana si estos ineptos van a coartar mi libertad de hacerlo. Si yo les contratara Internet (que no pienso hacerlo) les diría que es PRECISAMENTE para bajar material de la red, no para ver nada más la WWW. Pinches ojetes.
22/06/08
ss  / ss ss / 08
realmente telmex tiene muy buen internet no falla como cochinero de megafon y cable, mierda! me cago la leche con estos servicios que ofrecen.