Caso 51675   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megared03/06/11

Megared no sirve para nada

Bueno, la queja de este día va contra la empresa de Megared, que ademas de tener que crear comerciales para explicarles a los usuarios que hacer en caso de tener problemas con sus modems o cajas virtuales.

Tienen un pésimo servicio en sus locales. El día de hoy fuí por la caja virtual, porque ya tenemos semanas sin poder ver los canales de cable ( y aun asi tenemos que pagar el precio normal, como si tuvieramos el servicio) fui por mi caja, y oh sorpresa, que no entregan cajas en ese lugar, si no en otro lugar (cosa que no informan), hacen perder nuestro tiempo, no tienen clara información, y muy mal trato en ventanilla. Nunca me he tardado menos de 30 mins las veces que he ido a pagar el servicio, hacer cola para pagar??? eso suena bastante mal.
Megared (Mierdared) ataca de nuevo!
Megared se roba señal
Megared Xalapa apesta
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

05/06/11
grande abuso  09
siempre me he preguntado lo mismo que tu ¿por que esperar tanto por pagarles un servicio que es deplorable?

en plaza fiesta se hacen unas colas inmensas y el area de servicio a cliente esta siempre retacado y los usuario siempre con las caras largas por las fallas.

cambiate a la competencia, es mas caro pero el servicio es mejor.