Caso 2838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared02/07/04

Ratas Asquerosas de Megared

En serio no puedo creer la impunidad con que esta apestosa empresa sigue timando a la ciudadania incauta como yo.

Hace tres semanas cometí el gran error de solicitar el servicio de internet con la empresa Megared, eso sí muy puntualitos para venir a firmar (el mismo dia).

A la fecha no han venido a instalarme el servicio, pero por lo que ya he visto en esta página, eso ya es constumbre de este pútrida compañia. Lo que realmente me indigna y me llena de ira y frustación, es que cuando llamo al teléfono de atención al cliente me dicen algo absurdo y estúpido. Me dicen pues que les debo cerca de 3,500 pesos de consumos de programación del servicio digital!!! No les parece algo ridiculo y por demás estúpído ni siquiera me han conectado el SERVICIO!!

Por más que le explico la situación al mandril que esta del otro lado de la linea, me dice que es un error, pero escuchen esto por favor "Que por mientras pague para que me conecten y que una vez el servicio instalado me reembolsarán mi pago"!! ¡Qué creen que estamos pendejos o qué!

Si para conectar son así de ineptos y lentos que se diga para que les entrege mi dinero.

El caso ya lo turne a la Profeco y pues parece que todo se va a solucionar.

Un consejo: ¡no contraten con las ratas asquerosas de Megared!

Saludos

Roberto L.

Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO