Caso 1897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared18/06/05

Megared = Mierdared

Holas a todos aquellos usuarios que estamos hartos del pésimo servicio de, como su nombre lo dice mierdared. me uno al comentario ya hecho de otro usuario de que dan un servicio de mierda así es señores perdónenme por la expresión pero este servicio "APESTA" porque:

Cuando solicitas algún tipo de ayuda ya sea con el Internet o con la señal de cable estos te mandan por un tubo como, no espérense estos OJTS te hacen la vida de cuadritos cuando estas al teléfono primero te pasan con fulanito, pero antes te ponen una musiquita como tres minutos que es insoportable por cierto, después te pasan con menganito y sultanito etc ect etc y así sucesivamente por favor amigos unámonos para que este tipo de servicio sea mejor no por el simple hecho de que no tengamos otra opción mejor nos van a tratar como nos tratan ojala un gerente de los buenos vea esta queja para que se den cuenta del mal servicio que prestan por favor hagan algo es por su bien y el de los demás es todo y gracias.

atte.

Un EXusuario de Megared (Mierdared)

PD: Evítense la perdida de mas usuarios como yo, en prodigy estoy mejor y no es por hacerles promoción pero si es mejor servicio, quisiera que esta queja fuera por voz para hacerla mas larga, pero así los enfadaría de tanto material de quejas que tengo, es todo y recapaciten.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

14/12/07
iniciado  07
Yo tambien he sufrido tales tratos, pero bueno tengo que aceptar que tengo contratado el servicio, mi solucion fue pagarlo mensual y asi si decido dejarlo lo puedo hacer de otra manera si lo pagas por anticipado o por tarjeta estas enganchado a que te den un mal trato y aparte ya lo pagaste. Tambien otro detalle es el hecho de que ponen anuncios donde desprestigian a ex empleados por "actos deshonestos", que si bien a nadie le consta que hayan sido tales es transgresion contra los derechos humanos de los empleados que corren. Tengan cuidado señores de MEGARED dejen de publicar esos anuncios que a nadie le interesa a mi no me interesa saber por que corrieron a sus empleados y aparte no me consta, existen los derechos humanos.
02/09/08
mi  08
Ya tengo 10 años de no tener ningún trato con megared. Hace poco pude "disfrutar" del servicio a prueba gratis por un mes. Sobra decir que lo único placentero fue el poder darlo de baja sin ningún problema; me di cuenta que no han mejorado en nada.
No se como esta empresa sigue funcionando.