Caso 37717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable03/06/10

Megared: no dan atención a clientes e ignoran quejas

Megacable
Escribo esta queja ya que llevo varios meses quejandome con Megacable de que mi internet esta muy lento. Están contratados 10MBPS de velocidad y la velocidad se ve muy mal reflejada en las pruebas de velocidad hechas (especialmente en speedtest.net y otras).

El problema no es de mi computadora ya que estuve un mes en Santiago de Chile y contrate internet a 4MBPS ¿Y saben qué? Era infinitamente más rápido que los 'supuestos' 10 MBPS que me están dando.

En las páginas de medición de pruebas mi conexión apenas llega a 1 MBPS esto es un 10% de lo que se supone que debería ser en total. En el centro de atención telefónica le echan la culpa al modem, luego viene el técnico y dice que el problema no es el modem si no que eso viene del área de informática. Se hizo una queja el 22 de Abril del 2010 y no han dado soluciÓn. Volví de mi viaje para darme cuenta que el reporte que se hizo hace más de un mes no ha tenido respuesta.

Cada vez que escribo a atención a clientes vía internet me cierran el caso sin responderme o solo me dicen que llame al centro de atención telefónica. Es un círculo vicioso. Solo se limitan a echarse la responsabilidad el uno a los otros y así se van.

Se me hace realmente una falta de respeto y una burla. Sobre todo cuando el técnico decía por radio que la velocidad de internet estaba realmente mala y que no había nada de malo en el modem la persona que le contesto le dijo "Te falto usarle la Psicología" ¿A qué se habrá estado refiriendo? ¿A que me tenía que inventar que mi conexión estaba bien y yo era el del problema?

Ya estoy cansado de estar explicando siempre lo mismo a cada persona que me atiende en el centro de atención telefónica, que el internet está mal. Siempre me piden que haga las mismas cosas, que borre las cookies, que reinicie el modem, que entre a la página 'oficial' de medición de Megacable (en donde me sale una velocidad de 18 (sí DIECIOCHO) MBPS Muy fantasioso ¿No creen?)

Adjunto las pruebas de velocidad hechas recientemente en diferentes servidores: Megacable unca se sobrepasa de 1 MBPS e incluso a veces no lo alcanza.

04/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Si, el servicio de Megacable apesta. Yo tuve el servicio de 1MB y era lentisimo!!!!!! Mejor me cambie a Infinitum.
Los expertos en informatica, incluyendo los de este sitio, no recomiendan el internet por cable porque dicen que es mucho màs lento. Mejor cambiate de compañia
08/06/10
geekker  10
Y continúo con mi crítica hacia las crableras...no tienen infraestructura ni nada para dar el servicio que promenten, al final terminan rentándole a Telmex una conexión y de ahí se cuelgan para cobrar a los usuarios...uf...
28/06/10
cegreal  08
Pues si tienes razon, las areas con mucha demanda del servicio el internet les corre muy lento.