Caso 39358   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable14/07/10

Megared, si llueve no hay servicio

Hola,

Últimamente ha llovido mucho en Veracruz y cada vez que llueve (sobre todo en las noches) se va el servicio de Internet de Megared (Megacable).

Se me hace muy contradictorio de parte de ellos ya que se la vivieron atacando a los proveedores de Televisión Digital criticando que "Cuando llueve no hay servicio" y ellos con su servicio de internet cada vez que llueve se cae la red y yo no veo por qué tiene que ser así.

Llamé a Atención a Clientes y como siempre no tienen una explicación lógica a las cosas solo se limitan a decir que el internet estará reestablecido "a la brevedad"

Solo quiero decir que Megacable es una empresa completamente hipócrita que se contradice a sí misma. En vez de estar gastando dinero en comerciales criticando a la competencia en cosas en las que ellos están igual o peor, deberían ponerse a mejorar su servicio y dejar que los hechos hablen por sí solos.

Espero que pronto existan en México otras alternativas mejores a Megacable o Telmex porque de plano ya no hay que irse por quien sea mejor si no por quien sea menos malo...

14/07/10
pues te tengo noticias:
es NORMAL!
acaso, el multiplexor que esta en tu techo, lo tienes aislado y QUE NO SE MOJE?
las terminales, que tienes de ahi, a la salida a tu cable modem, estan aisladas?
el tap, que va del poste a tu casa, esta aislado?
si alguna de estas constestas que NO, lo siento, aunque no halla lluvia, si se mojan, NO FUNCIONAN, por que el agua hace tierra electrica, y las señal del internet, es muy delicada en esos circuitos.
pastraboy  10
tengo un cafe internet y estoy a punto d cambiarme a megacable, y esta nota me puso a pensar
cegreal  08
A mi Telmex me parece muy bueno.
Internet ininterrumpido, buena velocidad, buen precio.
Y eso que según los del Telmex estoy lejos de la central y que por eso vienen como una vez al año a reparar algo de la instalación.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Taxtor:
Ahora entiendo mas porque con telmex luego en las noches lluviosas se me va el internet. Fijate que no todo es malo en la queja. Tiene razon en la hipocresia de megacable al hacer anuncios donde descaradamente le tiran a TElmex y a Dish. Megacable es aún peor!!!!!!!!!!!
taxtor/el profe  08
como todas la empresas, tanto telmex, como las cableras, tienen sus "detallitos", lo que si, hay que admitir, la velocidad que alcanzan las coexiones de internet, son mayores, con megacable (por lo menos en la zoma metropolitana de guadalajara),o por lo menos mas cercanas a los contratado, de 4 megas con cable, tenia de 3.6 a 3.9 megas REALES¿igual, utilizando aceleradores de descarga.pero eran EFECTIVOS?, y con telmex, se supone tengo 5 megas, y a duras penas, ando descargando de megaupload PREMIUM de 3.9 a 4.5 megas, cuando mas rapido, y con telmex, para tener el maximo ancho de banda, a fuerzas te enjaretan los planes lada, de llamadas de larga distancia, que NO necesito, ni quiero, pero es de a fuerzas, por que el internet "solo" de 5 megas, no lo ofrecen, y con el dish en basico+, me sale de 1200 la mensualidad + lo que alla gastado en celular (con megacable era de 950 a los mas, incluyendo llamadas a celular).
debo admitir, me tardaron 1 mes en acomodar mi velocidad, con telmex, ya que de iniciio me daban solo 4 megas, de los cuales tenia 3.2 - 3.3 megas reales, y claro, meti inconformidad, y como fue instalacion, cambio de domicilio, migracion, y cha la la, me salio de 2000 pesos el recibo de junio, de telmex, por lo cual, si leste algunos de mis comentarios anteriores, reclame, cortez, pero FIRMEMENTE mis servicios, y les hice ver, que no soy un cliente "de a peso"(con el debido respeto, a los que tienen bajo consumo), si no por el contrario, y que ademas, si no me resolvian, lo antes posible, los mandaba a volar, y su atencion, fue muy amable, por parte de so÷porte tecnico y sus ejecutivos, pero el servicio ya en si, no es tan bueno, y dish, solo tengo, por que el cable quedo a 200 metros, y en este caso telecable de zapopan, que es la cablera de la zona, no quiere adentrar el servicio a esta zona habitacional(mal por ellos, por que si lo tuvieran disponible, contrataba el tripla play con 6 megas que ellos tienen), y que ademas, la señal aerea, en esta zona, no llega adecuadamente, por lo cual, practicamente todas las casas de esta zona, tienen tv de paga, ya sea dish, o sky.

saludos, carnal de sasuke!
abbaboy:
igual, subete a tu asotea, y busca ese multiplexor, o separador de cable, y aislalo, con cinta aislante, procurando que cuando lleuva no se moje, con algo de suerte, el truco TE funciona(a Mi me funcionaba un rato, hasta que el "tap" se mojaba realmente, y se volvia instable, tanto el internet, como el servicio de tv digital), y en paerticular con esta ultima, puede tardar hasta 1 dia en "secarse" la conexion

el "tap" es el conectro del poste, del cual te conectan a tu casa, y en ese caso, no hay mucha solucion, a menos que tengas escalerota, y te avientes a aislarlo tambien, pero no te lo recomiendo, por que si pasan en ese moneto los del cable, hasta te pueden acusar, de que te lo estas pirateando.

suerte.
19/07/10
tavo71  10
Gracias taxtor por la informacion yo contrate megacable triple play aqui en Jalapa y la verdad nunca se me fue la señal saludos.
04/08/10
rika2010@live.com.mx  10
taxtor no se llama multiplexor se llama divisor y no importa que se moje ya que el conector que es la que llaman campana al estar bien apretado sella simplemente que axtel le da la banda ancha a mega y logico no abastese a los 2 no es rollo checalo e internet
04/08/10
taxtor/el profe  08
rika2010@live.com.mx , gracias por la correccion, pero creeme, si le entra agua al divisor de la azotea, por mucho que lo aprietes, y eso afecta la calidad de señal que llegan a la caja digital, y al cable modem.

para ver la calidad de señal, apaguen el cable modem desde el control, y presionen 5 veces la tecla central (la de ok, o select), y aparecera un menu de servicio, entre sus opciones esta la de ver el nibel de señal, y si esta por debajo de los 24db, es mala, y NO levanta la imagen de los canales correctamente.

suerte!
12/08/10
pepekurt  10
Yo estoy con Paquete Telmex y no he tenido problemas, esa promoción de $389 pesos al mes, y aunque llueva o truene de todos modos el internet esta en perfectas condiciones.