Caso 39280   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Megacable12/07/10

Megared y/o Megacable defraudan al usuario

556
megared y/o Megacable comete un gran fraude. El servicio de Megared residencial (internet por cable) que ofrece la empresa Megacable con sede en Guadalajara es una verdadera porquería.

Esta empresa comete un gran fraude a los usuarios que por desconocimiento y confiando en dicha empresa contratan el servicio de internet a diferentes velocidades. Nunca, pero jamás vas a navegar a la velocidad contratada porque simple y sencillamente la empresa Megared no cuenta ni con la infraestructura, ni con el personal técnico, operativo, administrativo y mucho menos con la tecnología necesaria para poder ofrecer dicho servicio.


Esta empresa está defraudando a miles de familias mexicanas ofreciendo un servicio de pésima calidad, pésima atención, pésima tecnología y cobros indebidos por una supuesta velocidad de navegación en internet que nunca será la contratada (entiéndase pagada) por el usuario. Aun y cuando las condiciones del clima sean las más optimas del planeta, aun y cuando el usuario cuente con el equipo de computo idóneo, de última tecnología o incluso que exceda técnicamente a las necesidades requeridas por dicho proveedor, el disque servicio o velocidad nunca, jamás, será el que se contrato.


Por ejemplo, si contratas una velocidad de 2 o más megas, nunca esperes poder navegar a más de 1 mega de velocidad cuando bien te va. Si hablas al número de atención al público, las personas que contestan son incapaces de darte una explicación inteligente, razonada y creíble. Te hacen que esperes y esperes en la línea. No hay manera de hablar directamente con algún superior y/o directivo de la empresa. Cuando el pésimo servicio afecta a más de un usuario, como normalmente sucede, es decir a toda una zona en una ciudad, en dicha empresa mejor desconectan el conmutador o tiran su propia línea telefónica para no seguir recibiendo quejas o reclamos de sus clientes. Por cierto, el servicio de telefonía también es una basura, pero eso es otro tema. Lo importante es que quiero advertir a todos las personas con necesidad de contar con conexión a internet en suelo mexicano es que no contraten los servicios de internet de Megared.


Ni siquiera se les ocurra contratarle a sus hijos dicho servicio para sus estudios en casa porque créanmelo, estarán tirando el dinero a la basura. Mejor inviértanlo en otras necesidades de sus hijos, pero no les contraten el servicio de YOO O MEGARED.


Esta empresa y los disque servicios que ofrece como Megacable, megared, megafon, yoo, y REDNEGOCIOS Megacable están peor que cualquier servicio público ofrecido en el peor país tercer mundista del planeta. Son una basura y cometen un gran fraude porque cualquiera de estos servicios en verdad APESTANNN!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16075
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30195
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20255
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31925
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11312
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/07/10
-0 
+16
 +16
Reportar
abbaboy  09
126
Reportar
Excelentemente detallada la queja, yo como tú y muchísimas personas más estamos sufriendo en Veracruz (y en otras partes de México) un servicio basura de parte de esta empresa.

Es una total cobardía desconectar su número de teléfono.
13/07/10
-0 
+4
 +4
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
y esta informacion en que se sustenta?
13/07/10
-0 
+3
 +3
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Pues mira juan, a pesar de que ya no soy cliente de magacable(ahora sufro con infiernitum), durante los 4 años que fuis su cliente, no se si seria suerte, o que realmente les pagaba bastante dinero, y puntualmente, siempre tuve la velocidad contatada(bueno casi, de 4 megas tenia 3.7mb - 3.9mb) y cuando contrate brevemente los 10, era de 8.5mb a 8.9 mb

y la atencion que recibia telefonicamnte, en la gran mayoria de las veces, era la adecuada, al grado de que si me programaban la visita del tecnico, no se, el miercoles, lo tenia elmartes por la mañana.

eso si, el "chistesito", era de mil pesos mensuales, cin triple play, digital premium, y banda ancha, y cuando NO me querian atender adecuadamente, simplemente usaba este argumento:" si no me quiren ya como cliente ni MI DINERO, solo haganmelo saber, y de inmediato cambio mis servicios", y de volada me atendian correctamente.

ojo, siempre que te atiendan por telefono, se firme, pero cortes, no digas majderias, ni insultes, y sobre todo, no levantes innecesariamente la voz, ya que por telefono, esto resulta muy molesto.

suerte, y animo!
14/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Taxtor:
la verdad que buen consejo das. Pues si que pagabas un dineral y eso sólo por la banda ancha, no quiero imaginar lo que pagarías si hubieras tenido el triple play con megacable.
14/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
este...ash, error de dedo, salio,cin, y es con, era contriple play, el que tenia, saludos, asesino del clan uchiha.. je!
18/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
juanhdzhdz  / Juan José Hernández Hernández / 09
63
Reportar
En lugar de llamarse Megacable o Megared deberian cambiarse el nombre a megafraude: el internet mÁs lento del planeta.
20/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Horacio67  / Horacio Ruíz S. / 10
3
Reportar
Megared, super fraud yoo son un fraude total. Totalmente de acuerdo con el comentario original. Yoo es un super fraude super fraud. No se que espera el gobierno de méxico y la sct o las dependencias oficiales a las que les corresponda retirar las concesiones a esta empresa basura. Las autoridades deberían auditarla y realizarle una super auditoria fiscal hasta la cocina haber que hacen con todo el dinero de los usuarios cautivos a los que siguen defraudando con su pésimo servicio. No hay que dejarnos mexicanos y mexicanas. Ya basta de empresas como esta en donde los propietarios solamente se enriquecen a costa de ofrecer servicios tercermundistas. Autoridades mexicanas: sct, profeco, etc., super fraud ¿que esperan para caerle a esta empresa mega-fraudulenta?
27/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Tele2011  11
5
Reportar
Mejor cambiense a Telmex, como toda empresa tambien tiene sus fallas pero son mucho menos en comparación con megacable, sobre todo por la experiencia. Si te interesa puedes acudir a la sucursal que está en Doblado y primero de mayo, atras de bomberos, ahi te atienden mas rapido, no hay tanta gente como en las otras sucursales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario