Caso 13378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared26/08/08

Megared apesta a miercoles

Tengo un cyber y contrate con la empresa Megared (Megacable) el servicio de internet de banda ancha a 2.5 Mbps.
Hasta hace un mes el servicio era aceptable, la velocidad del internet era constante y no habia problema.
Pero de un mes para aca, es una pesadilla el servicio, no es estable y la velocidad esta super lento, yo creo que con una conexion dial-up se abren mas rapido las paginas. Llamo al telefono de soporte técnico y nunca puedo hablar con alguien, siempre sale un mensaje que no se puede procesar la llamada.
Voy a las oficinas (CIS) a reclamar, y me dicen "Ya llamo al telefono de soporte tecnico?"
Cuando los amenazo de que voy a cancelar el servicio y cambiarme a otra empresa, todavia tienen el descaro de decir "Pero por qué se quiere cambiar?"
Yo pienso que el problema se debe a la alta demanda del servicio, ya que ofrece la television por cable, el internet y el telefono por 600 pesos, y no tienen la infraestructura para darle soporte a estos servicios.
Bien dice el dicho, lo barato sale caro, asi que si piensan contratar algun servicio de Megacable, mejor dense la vuelta y busquen otras opciones.
Ya que cuando la red falla, se queda uno sin ningun servicio.
Segun me van a bonificar 15 dias de servicio, pero estoy perdiendo mas por clientes que se van a otro cyber al ver la porqueria de servicio que me dan, asi que ni aunque me bonifiquen medio año, recupero lo perdido en mi negocio, por culpa del servicio mas chafa que pueda existir.
Megared, en verdad apestas y espero que cuando los cientos y miles de clientes se salgan por tu servicio apestoso, el servicio mejore para los pobres incautos que no quieren voltear a ver otras opciones.
Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO

24/02/09
spacer_87  08
yo ya me cambie a telmex ( es casi igual que el megared en precios pero no te suben la tarifa cada 2 meses)