Caso 7521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared17/01/08

Megared apesta

Hola, aquí en Puebla y creo en México la competencia entre los proveedores de cable e internet es muy baja por lo que dan un servicio pésimo. En este caso denuncio a Megared por su servicio de Internet ya que la señal es muy "chafa" mínimo dos veces a la semana se va la señal por un par de horas, uno habla con un representante y le comenta del problema y según mandan a un técnico el cuál nunca llega y si llega tiene 48 hrs para atender el problema lo cual nos deja sin TRES días a la quincena sin internet ni teléfono "digital"; Ayer fue la gota que derramó el vaso ya que unos técnicos de la compañía fueron a "reparar" un problema en el poste y lo que hicieron fue que me desconectaron el internet, si la señal no llega al módem no tengo ni teléfono, con un vecino hablé y me dijo el ejecutivo que en 48 hrs un técnico iba a revisar mi conexión a lo cual le comenté lo de sus técnicos que estaban metiendo las manos en el poste y me contestó que ese no es su problema y que el técnico tenía 48 hrs para atender la queja! No es posible, fue su problema; solamente en México pasan estas cosas ya que no hay autoridad que les ponga un alto, fuera en USA dónde la competencia es amplia el servicio es mejor, pero en fin lo triste es que el internet hoy en día es necesario y no tenemos otras opciones; yo voy a buscar otros proveedores como Prodigy o Ultravisión para darles la oportunidad ya que un servicio peor al que tengo en este momento se me hace difícil de encontrar... pero por otro lado estamos en México.
Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO