Caso 1321   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megared02/04/06

Megared Xalapa apesta

Todo mi problema empezó cuando contrate el servicio de Internet de Megared o lo que es lo mismo mierdared por que para comunicarse con ellos es realmente un triunfo siempre y cuando a uno le contesta y le preguntan a la Srita por que siempre suena desocupado y me sale la muy estupida que es por que llega a un conmutador la llamada pero que sorpresa se lleva la pendeja que se como funciona un maldito conmutador OK pero lo peor de eso fue que me contesta de una forma pedante la estupida india esta con una voz de lo mas desagradable pero me aguante al tono de timbre tan desagradable le comente de mi problema y empezó a decirme que tenia que hacer pero de una forma tan poca ética en su trato al cliente pero no se si sabe la pendeja esta que lo que yo pago de mi servicio le da de comer, no creo que lo llegue a comprender, pero en fin no me soluciono mi problema en lo mas mínimo y al final de la llamada me dijo que fuera a cambiar un mugroso cable que era ese el problema, el cual no lo cambia y lo deje pasar y mejor opte por contratar un técnico reconocido para que me solucionara mi problema y detecto que fue el equipo de ellos que tenia el problema.Lo que yo pido es que una persona tan prepotente y poco trato para el cliente este trabajando en una empresa así y que mejor se dedique a vender gorditas en la rotonda que le iría bien.Ahhhhhhh a todo eso no se me olvido dos cosas de la estupida esta, su maldito timbre de voz mas horrible y desagradable y su maldito nombre. Se llama........... Sandra Anaya para que si leen esto sus jefes tomen cartas en el asunto.Se despide un cliente molesto.

Omar Lagunes

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Megared (Mierdared) ataca de nuevo!
Megared no sirve para nada
Megared se roba señal
195840

26/07/08
starfoxhound  / Cesar Augusto / 08
Creo que todos los usuarios de Megacable (yo solo uso la TV con ellos) es ese, el soporte al cliente, es pésimo, horrible, tardado e inefectivo. Solo sirven para cobrar reconexiones (en realidad nunca te van a "reconectar" nada solo es un nombre de un pago extra). Yo estoy en espera de la IPTV de Telmex para cambiarme, asi tengo un buen teléfono (mas vale viejo conocido que nuevo por conocer), internet y espero el cable en un solo pago.
06/12/08
DylanThomas68  / silvio  / 08
Hermano, comparto tu molestia. La solución no está en el soporte técnico y eso te lo puedo asegurar -tú mismo lo notaste luego de haber acudido a un profesional-. Ahora bien: Ni ser "indio" ni vender gorditas en la rotonda es motivo de verguenza; la verdad es que da más pena tu ortografía y tu manera pedante de describir a los demás. ¡Claro! es verdad que cualquiera que esté a cargo de la atención a clientes debe dar siempre un servicio impecable pero esto es imposible cuando alguien pretende pedir ayuda a base de insultos e improperios, sintiéndose el salvador de los trabajadores de la empresa. Te puedo garantizar que, de 100 llamadas que algún usuario iracundo hace a servicios técnicos para pedir ayuda, 95 terminarán en lo mismo: total indiferencia por parte de la empresa. En cambio, un usuario con mucha paciencia y respeto sólo tendrá que hacer una llamada por problema, jamás 100.
Calmad vuestra vehemencia Hermano, "... No olvides que el perdón es lo divino y errar, a veces, suele ser humano" No seas el necio que grita maldiciones a la cueva con eco y espera a que la cueva le vitoree.
06/02/09
MAPYP  / Marco Perez / 09
mira la verdad tienes razon las personas q pone megashit a atender este tipo de problemas no tiene ni la mitad de la capacidad requerida, yo soy ing en sistemas y cuando he tenido problemas q yo no puedo resolver porque ese debido a su equipo chafa, les hablo y explico el caso dandoles ya las razones del porque falla su equipo, supongamos el modem y aun asi me salen con la mamada d que es my pc la q esta mal q tengo virus etc etc, osea no mames me quieren chamaquear my q me dedico a esa area en particular, definitivamente ahi todo el personal debe ser egresado de secundaria nada mas