Caso 19706   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megaservidores.com07/03/09

Megaservidores.com es un fraude

452
Quiero aprovechar este espacio para denunciar a la empresa de servicios de hospedaje y streaming Megaservidores.com.mx por que saben perfectamente que estan cometiendo fraude que ni siquiera ponen su direcciòn fìsica en su pàgina, ya que es necesaria para establecer una demanda en profeco.
Te cobran la anualidad por adelantado y el servicio te lo tiran despues de un mes y ni siquiera contestan correos y sus telefonos no existen. Tengan cuidado con contratar a esta empresa que se queda con tu dinero y no tienes forma de recuperarlo o de hablar con ellos. Empresas como estas deberian desaparecer de la red por su falta de profesionalismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/09
-0 
+56
 +56
Reportar
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
256
Reportar
Amigo, siempre habla por telefono y si puedes visitalos, o corrobora sus clientes que sean reales, te recomiendo muchisimo a www.vicale.com.mx me han salido de maravilla, saludos!
25/07/10
-6 
-6
 +0
Reportar
luisixto1  10
Reportar
si amigo que mal servicio dan mal servicio pesimo lo mismo que esta pagina Link ygual de pesimo servicio se cae el servidor a diario no se que tipo de servicio ofresen si no sirve dos paginas de muy mal servicio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario