Caso 49334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Meineke31/03/11

Meineke es un mal servicio en cambios de aceite

mi esposo llevo aque le cambiran el aceite en Meineke ese dia cuando acabaron de hacerle el cambio de aceite un manager de nombre c. le dijo que le pagra y mi epsoso le dijo y el recibo? le dijo c. asi esta bien y no le dio

al dia siguiente cuando regreso acasa el carro se empezo a sacar humo el carro ya no quizo prender y lo miro y me dijo que el aceite se le estaba tirando y que parece que no le apretaron bien el filtro y por eso se le fue tirando y el motor se amarro le hablo a c. y le dijo que le iba manadar a 2 de sus trabajodres cuando llegaron estos 2 lo revisaron y dijeron no el carro ya no sirve se asomaron abajo y dijo uno de ello que no hablaba espanol que se miraba que el filtro no estaba bien metido que el motor se habia fregado y el otro que hablaba espanol dijo asi yo estaba escuchando, reclamele a ese c. es bien mentiroso ahi son bien cochinos aveces ni siquiera le cambian el aceite alos carros entonces me quede sorprendida de que hasta ese mismo trabajador dijera eso de ese taller imaginense las cosas mal hechas que hacen ahi nos enganan de que el aceite ya esta bien y resulta que son mentiras aveces que mala onda por que mi esposo nunca habia tenido queja de ese lugar antes habia americanos y todo estaba bien ahi hemos llevados otros carros, tengan cuidado cuando le cambien el aceite asus carros fijense de que deveras se lo cambien por que aveces son mentiras cuidado mejor vayan a otro lugar donde deveras lo hagan Meineke que decepcion mejor no vamos ya nunca mas ahi Meineke sucios
Meineke Patriotismo apesta