Caso 103242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MejorCompraTV23/06/15

Mejor Compra TV empresa fraudulenta

MejorCompraTV
Mejor Compra TV es una empresa fraudulenta, el día 11 de junio realice una compra de ropa, al recibir el producto y ver la calidad decidí regresarlos ya que en una puesta se acabarían.
Fui al centro de servicio para realizar el trámite de la devolución y me atiende un pelmazo llamado L.Z. el cual se molestó de que llegara a interrumpir su nivel 200 de Candy crush.

Al “atenderme” con una cara que le colgaba hasta el suelo me dice que si me hará la devolución pero solo de una parte a lo cual yo le pregunto por qué y responde molesto diciendo que así son los procesos y que si no me parecía no volviera a comprar, ya que solo llego a quejarme y pedir mi dinero de regreso y soy “terca” al no entender los procesos.

Solicite hablar con el gerente el cual muy “caballeroso” no proporciono su nombre, solo dijo que no podían regresarme la cantidad completa porque no había utilizado ni 30 días el producto, a lo cual yo le dije que era de tan baja calidad que ni probármelos quise.
Después de discutir con el inepto de L.Z. y el “gerente desconocido” me dijeron que si no lo aceptaba pues ya no podían hacer nada más por mi.

En verdad es lamentable el “servicio” que brindan en atención a clientes, con empleados tan incompetentes y groseros.
Les recomiendo que si piensan seguir con ese tipo de servicio contraten a personal más capacitado y en general mejoren ya que mi compra fue de $1,451.00 y “Mejor Compra TV” ( que de mejor no tiene nada) me harán la devolución de la est*pida y ridícula cantidad de $995.00, por lo cual me están robando $456.00.

Tienen el documento firmado de mi parte, pero yo también tengo pruebas de que no cumplen y esto lo hare público en redes sociales y les hare saber que son un fraude que roban y que de paso sus productos son de pésima calidad.
Espero que la cantidad que me están robando la utilicen para capacitar mejor a su personal y sus “servicios”
Mi recomendación es que si compran ( que espero no lo hagan) no se les ocurra devolver su producto para no pasar corajes.
MejorCompraTV auténtica porquería
195323