Caso 85137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MejorCompraTV17/11/13

Cuidado con "Mejor compra TV"

MejorCompraTV
La queja es contra empresa MEJOR COMPRA TV.

Ordené el producto TAPOUT XT en el servicio Mejor Compra TV. Di mis datos personales y ellos me dieron un número de orden/pedido.

Me llamaron el fin de semana, me proporcionaron todos los datos de referencia míos y del pedido y dijeron que llegaban en un par de horas.

Llegaron a mi domicilio en DOMINGO con todas las referencias proporcionadas originalmente en el pedido por teléfono y me entregaron una caja pequeña y me dijeron que no me podían dar información de que productos venían ahí, porque solo era mensajero. Afirmó el joven (entre 20 y 26 años, con camisa con logos de la empresa Compra TV) que los datos personales, factura y demás, todo venía adentro por ser confidencial y él solo tenía el no. de orden, mi dirección y mi nombre. Me enseñó una hoja impresa que tenía, efectivamente toda mi información. Como el pago era contra entrega, al recibir el paquete hice el pago respectivo y el mensajero prácticamente corrió.
Al abrir la caja el producto no era original,los CDs)estaban en blando, faltaban más de la mitad de cosas por las que me habían cobrado y no había ni factura, ni nota ni nada.3,000 PESOS PERDIDOS.

El LUNES llego otro mensajero y dijo que entregaba el producto y esperaba el pago. Cuando le contamos que ya habíamos recibido un producto "pirata", sólo dijo que ellos no trabajaban en fines de semana y muy molesto nos gritÓ que le teníamos que pagar a él. Evidentemente no pague nada.

Mi queja es con "COMPRA TV" ya que a ellos les dí todos mis datos y por su mal uso fui víctima de un fraude. He llamado para pedir explicación y me dicen que fue mi culpa,q ellos no son responsables. Siendo que el mensajero "pirata"tenía todos mis datos, incluso los #confidenciales que me habían proporcionados ellos mismos ¿quien se los dio?
MejorCompraTV flavor fresh, rateros
Mejor compra tv Flavor Stone apestan
Mejor compra tv falta de la entrega
MejorCompraTV no cumple
195767