Caso 41216   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: MejorCompraTV27/08/10

MejorCompraTV sí que es un fraude

Compre en MejorCompraTV unos recipientes de plastico, unos verdes que anuncian en la television se llaman always fresh, para empezar dice el anuncio que si llamas en los proximos 10 min. te van a duplicar el paquete por el mismo precio o sea que te envian 2 y pagas solo uno.

Yo lo hice y la mujer que me contesto dijo que si me enviarian 2 porque habia llamado en los 10 min siguientes, cual va siendo mi sorpresa que solo me llegaron un puro paquete con unos trastes mas apestosos que los tupper ware, pin... trastes corrientes por 600 pesos, que ademas son como cualquier otro la comida te dura lo mismo que los trastes que te cuestan 5 pesos en las tiendas de todo a un precio.

Llame a MejorCompraTV para reclamar y nomas me lavaron el coco diciendome que me iban a devolver lo que habia pagado por el envio y saben que nunca lo vi en mi cuenta, los anuncion de TV estan apestados, nunca compren ahi porque no tienes a quien reclamarle si algo no te sale bien...
MejorCompraTV flavor fresh, rateros
30/ 01/ 2014
Mejor compra tv Flavor Stone apestan
28/ 12/ 2013
Mejor compra tv falta de la entrega
06/ 05/ 2013
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
27/ 10/ 2008
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
08/ 06/ 2011
Inbursa y sus métodos de cobranza
06/ 08/ 2010

César Arellano - MejorCompraTV /  09/01/2012

Estimados,

En MejorCompraTV estamos comprometidos a dejar a los clientes satisfechos, tanto en Always Fresh como en True Cover la experiencia de todos nuestros clientes ha sido la mejor y con el fin de cambiar su percepción de lo que adquirieron con nosotros les comparto nuestro correo electrónico en donde además de ponernos a sus órdenes agradeceremos nos envíen su caso, su número de pedido y sus comentarios y con total seguridad tendrán su dinero de regreso o el cambio de su producto. (además de una excepcional atención)

En esta compañía no sólo queremos que los clientes que por alguna razón no les satisficieron los productos queden con un buen sabor de boca sino que siempre estaremos en contra de la mala atención y de las mentiras, sabemos que empresas que en verdad luchan contra esto pagan por las que se anuncian por los mismos medios pero estamos dispuestos a mejorar día con día y escuchar y atender las quejas que surjan.

El correo: caperez@mejorcompratv.com

Permítanos solucionarles.
Saludos.

ZAFFIRO  10
No cabe duda que esa gente si hace buenos comerciales, aunque ya sabemos que no sirven esas cosas nos ponemos a ver el comercial y sentimos ganas de agarrar el teléfono y comprar. tú ya tienes quejas aqui chetos, me extraña, no eres nuevo como yo. ......y aún así caíste. pero gracias por la información, productos caros y sin calidad.
tanke_panzer  09
Lo que se vende por infomerciales es en su mayoria FRAUDE..
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
¡Barrrbaridad!!! Manejan su negocio con las patas esos cuates. Ya tengo una idea más o menos por dónde se fueron tus $600.00 pesos, lo diria pero no me pasan el comentario.
29/08/2010
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Cada vez se vuelven más patéticos y absurdos los productos que nos quieren enjaretar en los comerciales de este tipo. Tienen una cara de charlatanes que apenas pueden con ella.
29/08/2010
adikto_adikto  07
Es como los anuncios tv directo que venden puras cosas no sirven
30/10/2011
sagui56  / Victor Rojas / 11
eso es verdad y semas dice el anucio de television que si quieres mas te los envian pagando unicamente los gastos de envio, llame para qeu me enviaran otros (solo somo prueba) y me salieron que conque me costaria 300.00 pesos mas donde se ha visto que una empresa de paqueteria combre 300.00 i que fuera estafeta o dhl. PD. yo los compre porque cometi el error de pedir el maquillaje true cover (que la verdad es una reverenda porqueria, y supuestamente enviaban dos kits, y o sorpresa solo me llego un kit, llame y me salieron que porque llevaba el doble de producto, en relidad es un robo, no entiendo porque las televisiras permiten ese tipo de fraudes
18/06/2012
migicaza  12
A mí me timaron con el H MOP X5. Lo ojetes no me respetaron los 5 pagos mOensuales y me cargaron el precio total de un jalón. Les estuve marcando y solo me ignoraron. En éste momento tengo una queja contra ellos en PROFECO. No sea ingenuos por favor no compren por televisión.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.