Caso 61679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MejorCompraTV04/02/12

MejorCompraTV no entregan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

En septiembre de 2010 hice un pedido del Tobi para planchar en MejorCompraTV, nunca me entregaron el producto y me estan descontando en mi tarjeta. Avise de inmediato para cancelar y que me devolvieran el dinero a traves del correo de un tal I. U. quien me engano diciendo que a mas tardar en 15 dias quedaba resuelto.

Resuelto PERO PARA ELLOS, porque ahora nadie contesta en sus telefonos y constantemente MejorCompraTV cambia de numero 01800. Ya no me contestan los correos, no devuelven el dinero, no entregan el producto, no hay garantia porque se esconden y no tienen una razon social, y la procuraduria del consumidor bien gracias no hace nada para que MejorCompraTV deje de hacer fraudes con los confiados como yo. Nunca volvere a caer en las trampas televisivas y menos de MejorCompraTV que hasta para venderte un brasier debe ser por telefono y no te ticen desde donde operan. ¿y donde estan las autoridades para multar o desaparecer a estos ladrones, por lo menos que paguen a quienes defraudanan?? Si alguien sabe que hacer por favor contactenme, por lo pronto no compren, no se dejen enganar, no les van a cumplir y les van a robar su dinero a ojos de las autoridades en MejorCompraTV. GRACIAS.