Caso 61721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MejorCompraTV06/02/12

MejorCompraTV auténtica porquería

Esta empresa mejor compratv es un fraude.Compre unos brasieres y me hicieron el cargo a la tarjeta de credito y no me mandaron nada, cuando llame para pedir una explicación me pidieron mandar copia de mi ife, comprobante de domicilio y de la tarjeta de credito por ambos lados segun porque habia inconsistencias en mi tarjeta de credito.

No envie nada y llame al banco y me dijeron que no tenian por que pedirme esos documentos ya que ellos tenian registros de que ya habian realizado el cargo. Cuando volvi a llamar a la la empresa mejor compratv para hacer la aclaración me dijeron que mi orden estaba cancelada y que no me van enviar nada. Le indique al joven que me atendio que ya me habian realizado el cargo a la tarjeta de credito y me respondio que tenia que comprobar que me habian realizado el cobro y que no podia hacer nada por mi que tendría que demostrarles que me habian cobrado y que no habian mandado nada porque ellos tenian la cancelacion de mi pedido. Ahora entiendo como operan, te toman el pedido, te hacen el cargo e inmediatamente cancelan la orden con lo cual te cobran pero no te envian nada y mientras aclaras y resuelves todo el embrollo en el banco, la profeco, por telefono o donde sea el tiempos se pasa y confian en que te desgastes y termines dandote por vencida. Mejor Compra TV son una autentica porquería.
Mejor Compra TV empresa fraudulenta
Ediciónes Culturales Internacionales