Caso 86272   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: MejorCompraTV28/12/13

Mejor compra tv Flavor Stone apestan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

MejorCompraTV
Tengan mucho cuidado con estos fulanos, cuando llamas los que te atienden con tal de vender te mienten, te bajan el sol la luna y las estrellas y a todo te dicen que si, y cuando llamas a servicio al cliente para reclamar todo lo que no te enviaron ellos se escudan en los vendedores y acabas recibiendo lo que ellos quieren y no lo que compraste, no recibí la tapa con el termostato, no recibí los utensilios, no recibí la guía de recetas, eso si como siempre cobran por adelantado en pocos segundos ya se cargo a tu tarjeta de crédito, pero cuando se trata de recibir lo pactado, tómala nada que ver, en palabras no anti sonantes bola de ratas y tranzas.
MejorCompraTV flavor fresh, rateros
Mejor compra tv falta de la entrega
MejorCompraTV no cumple
MejorCompraTV sí que es un fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/01/14
el amargado  10
Mi papá cayó en las garras de estos pelagatos y compró la cagada esa de X hose, esa manguera no sirve si no tiene una presión endemoniada que no existe en ninguna toma de agua normal casera. No la puedes devolver como segun dicen que si no estas satisfecho te devuelven tu dinero.
12/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Vaya, yo planeaba comprar el horno de Mr. T
11/04/14
Homer  14
Pero finalmente funciona o no funciona ese horno, he leído que deja los alimentos crudos por dentro y cocidos por fuera ¿es cierto?
09/02/15
Tom CAT  14
No compren con estas bestias que te roban... yo compre unos sartenes flavor stone y a una de los sartenes no le queda queda la tapa, en pocas palabras la circunferencia de la olla viene un poquita pequeña por lo tanto no sienta bien la tapa y se sale todo el vapor; les marque comentandoles que no me habia dado cuenta porque no lo habia usado pero que a los otros sartenes si les quedaba bien,y solo me dijeron que solo tenia cinco dias para reclamo, asi que si compran con ellas revisen que todo este bien, y que es lo que les venden ya que no me enviaron la tapa con termostato que anunciaban
09/02/15
Chivo3874  15
Mi hermana hablo un día para pedir esos brasieres, según que en oferta, que hablaras dentro de las primeras horas y super oferta.

Ja ja ja, pues hablo y el chiste fue que le embaucaron, diciéndole que esa oferta ya se había agotado, pero que comprando tres paquetes el envío era gratis, al final vino pagando como 1500 con todo y el envío, cuando en la oferta decía que comprando uno te regalaban dos y el envío gratis, asi que sólo le mandaron un paquete.
12/05/19
Osaky  19
Es mejor comprar en tienda física como Liverpool, además que con los descuentos sale más barato