Caso 104695   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Melaleuca08/08/15

Melaleuca Incorp en México, No Apestan pero si huele a riesgo

Melaleuca

¿ Le gustaria que sus amigos, familiares o desconocidos lo señalaran por abuso de confianza y uso indebido de información bancaria y falsificación de firma como me sucede a mi?

A los 4 vientos los clientes se autoproclaman como "club privado de compradores" y el corporativo dice "no somos empresa de multinivel, somos competidores de las empresas que participan en la industria de las fabricación de productos de consumo y que el martketing lo hace el cliente bajo recomendación "boca a boca".

Se ofrece como una opción de 3 niveles DE participación para reorientar sus compras con productos biodegradables, concentrados y de alto impacto POSITIVO.

ver formato Link

Suena muy bien hasta ahi todo.... 15 mililitros de detergente ultra-archi-megaconcentrado puede lavar 12 kilos de su ropa...

Pero también ponerle en riesgo de constatar como también tiene el potencial de "limpiar" su cuenta bancaria mes tras mes y su credibilidad de por vida.

lea esto antes de decidir promoverlo....
LAS POLITICAS manifiestan... de no comprar 2 veces consecutivas el cliente pierde su grupo .... Para que esto no le suceda ...

En México sus únicas 2 opciones de pago "online" son tarjeta de débito y crédito y off line con pago referenciado.

si paga on line con tarjetas ponga atención a que el portal de procesamiento de pagos no tiene protocolo https:// (como Amway por ejemplo). Puede imaginarse que pasa si estos pagos se realizan en la PC de un tercero desconocido.

Si el cliente que le enseña el plan de Melaleuca, lo presiona o le URGE A FIRMAR el formato de domiciliacion, lealo varias veces y preguntele si en PROFECO se tiene conocimiento de esto, las secciones 6 y 7 son MUY CLARAS.

El periodo de validez es por tiempo INDETERMINADO y la cantidad es ILIMITADA. Con tal documento expresamente USTED otorga la capacidad a una entidad denominada Melalauca corporation SRL de CV, a realizar cargos a su cuenta por cantidad ilimitada durante un periodo indeterminado; y lo reitero, cargos a su cuenta por cantidad ilimitada durante un periodo INDETERMINADO.

Por estos antecedentes se dan casos que alguno(a)s promotoras y promotores novatos o más c(...) curtiditos en MLM que presentan a Melalauca, pasen dos tipos de enfermedad.

La primera.- un marcado cuadro de "incontinencia y diarrea verbal" se reconoce porque le dicen que "usted es una extraordinaria persona"- este cuadro está agudizado por la urgencia de promoverlo a DIRECTOR para meterse 2000 pesitos o de ganarse unos 500 pesitos por ingresar su cuenta después de "sugerirle un paqueteahorro de 3500 pesos" y un pedido mensual preconfigurado de 35 puntos... si puntos cada punto puede costarle 30, 35 pesos mexicanos, y si el dólar se aprecia.... pues ya puede adivinar las consecuencias.

En este periodo el promotor puede no enfatizar que tipo de documento firma y sólo le diga "Es un formulario que se utiliza para explicar y confirmar la forma de asegurar que los productos le seran enviados mes a mes.", si aja...

El segundo cuadro de enfermedad de su promotor o promotora es fuerte periodo de Alzheiemer que lo hace "olvidar" quién es usted, y el destino del formato además de no tener conocimiento del contenido de dicho formato.
Para que ayudarlo a que recupere la memoria le sugiero aplique terapia de recordación.

Aqui esta el enlace y lea detenidamente.

¿Pregunte a su abogado cómo se llama esto ... abuso de confianza o imprudencia de su parte?

Como opción de negocio se manifiesta que hay mucho dinero puesto en la mesa, listo para que lo tome.

Por ello póngase a pensar si usted ingresa a promoverlo y le gana la emoción o la ambición y se pone a invitar a sus 20 clientes. ¿a qué consecuencias legales se expone ? ¿ usted por 500 pesitos, le daria a FIRMAR a un amigo o familiar o desconocido un documento que lo expondría a que le hagan cargos por cantidades ILIMITADAS durante un periodo INDETERMINADO o ingresar sus datos bancarios en internet sin protocolo https?

Melaleuca (...) SRL de CV tiene suficiente dinero para pagar un DESPACHO de abogados, pero a como está la "justicia" en México, ¿usted tiene el dinero para un escenario legal de esta magnitud? ¿ Le gustaria que sus amigos, familiares o desconocidos lo señalaran por abuso de confianza y uso indebido de información bancaria y falsificación de firma?

Si ingresa y quiere cancelar 1.- ¡notifique el extravio de la fuente del pago bancaria y cancele la cuenta! 2.- notifique por escrito, por telefono, por mail, y por todos los medios posibles y a todos los emails @Melaleuca.com, todo menos por telepatía ... que no quiere ser cliente preferente o cliente directo ... y que expresamente no autoriza ningun cargo desde una fecha determinada. tambien deje esto manifestado en profeco, por si acaso le inventan una deuda.

¿quiere ayudar a la persona que lo invito?

que otra persona le llÁme para que le presente el negocio y grÁbelo con su celular para ayudarlo a recordar como y que le ofrece la presentaciÓn de forma sesgada zaz !

PD: los de las compañías telefonicas con planes a 18 son más honestos y los de las aplicaciones a celulares son unos "santos" frente a los promotores deshonestos de esta alternativa.
Melaleuca apestan
Melaleuca es un fraude en México
Melaleuca es un fraude en México
Melaleuca es una empresa corrupta
195853

09/03/16
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Malos promotores que den mal la información lamentablemente en todos lados hay, pero me parece que la queja es algo subjetiva, no se puede decir que lo que un mal promotor haga represente a la compañía en su conjunto, nosotros llevamos más de dos años comprando en Melaleuca lo que ocupamos cada mes, no un paquete prearmado ni mucho menos, y nunca hemos tenido ningún problema con cobros indebidos ni nada similar y hemos recibido muy buen servicio al cliente, incluso hemos suspendido la cuenta temporalmente sin que se nos haga ningún cargo y reactivado después.
24/03/16
Abrenet  14
@ja_berea Por lo visto usted debe ser una de las afortunadas.

Porque es verdad que la opinión de una sola persona con una mala experiencia no demerita a la compañia, pero aqui mismo existen se muchas quejas en diferentes partes dela república (Cd. de México, Guadalajara, Monterrey, etc.)

Además, a usted ya la desmintiron en otra de las quejas: Link Si le va bien con el producto, felicidades, siga usted y deje de desinformar.
Sadakho  16
Abrenet: Los que desinforman son ustedes que no leen, no aclaran sus dudas antes de inscribirse y lo único que hacen es demostrar su ignorancia y falta de ética por quejarse y hablar mal de una compañía que tiene ya 30 años laborando.
Y no son muchas personas quejándose... son 3 o 4 gentes molestas por uno o dos o tres malentendidos en un sitio donde nunca encontrarás buenas críticas.
Busca en la web y encontrarás más opiniones y comentarios mas allá de éstos intentos de "crítica" que más bien parecen berrinches de personas que nunca entendieron las políticas de la compañía.
Sin embargo cada experiencia es muy personal y no puedes basarte en las opiniones de los demás para hacer o no hacer algo.
Es tan sólo mi opinión.
@Sadakho.
¿Desinforman los que dan su sincera opinión de como les fué? Tal vez no leyeron bien el contrato, no siguieron la mecánica ó les fué mal pero dan información de primera mano y su experiencia con el producto.

Es verdad que no siempre debemos guiarnos por la opinión de terceros, pero las experiencias de otros si son una buena guía, de otra manera tendrías que comprobar todo tu mismo. No existirían críticos de cine, pruebas de productos ó evaluaciones de servicios. Además, ya otro usuario ha desmentido los dichos de una distribuidora de Melaleuca en otra queja, en los comentarios, mira aqui: Link
@Sadakho.
Aclarando, no confundas la gimnasia con la magnesia; no es lo mismo una opinión a una experiencia.

Por ejemplo, todos los quejosos están Opinando sobre el sistema de Melaleuca y puede que sus opiniones estén sesgadas por su ignorancia ó escasa atención al contrato, pero la Experiencia de todos se resume en que gastaron más en esos productos y les rendían menos.

Seguramente el argumento que usan aquí es el de "es que no usaron bien el producto". ¿Y entonces como se atreven a decir que rinde más que los productos comunes? Si van a hacer comparaciones tiene que ser bajo las mismas condiciones de uso que las de los otros productos, en las que evidentemente fallan.
30/11/17
Eva María 900  17
Exacto, son empresas multinivel caras que una de dos: te estafan o bien te hacen bolas con sus reglamentos. Y lo peor de todo, no ganas nada de dinero. Y te presionan a que inviertas en sus negocios. Por ejemplo, a mi me sucedió esto en Pavia, una empresa multinivel de suplementos alimenticios y ClickBank, un sitio web de ebooks donde me registré y nunca se registró actividad alguna en mi cuenta.
05/11/19
fer_hr  14
Excelente y bien explicado. Le estás expidiendo un cheque en blanco a una compañía para que te haga cargos cada mes. Mucho cuidado con estos multiniveles disfrazados.
16/11/19
MisterY  19
melaleuca es genuina , calidad en sus productos, el ultimo anio obtuvo ganancias de mas de 2 mil millones de dolares, 100 recomendable y para los que tuvieron problemas, con mucho gusto yo les puedo explicar y creanme yo los puedo ayudar
16/11/19
wilfris  10
El engaño es genuino, y los ingenuos que piensan en hacerse millonarios, también tienen esa inocencia genuina que les hizo creer en quien los convenció de entrarle genuinamente a este engaño genuino. Miren todo el dinero que robaron el año pasado, ¡Todos esos millones! de gente que forzosamente reciben sus productos mes con mes que además son carísimos, y que probablemente terminan regalando o revendiendo porque no los necesitan. Tengan cuidado porque una vez adentro, será como entrarle a la mafia, cancelarles el pedido mensual será tan complicado que desearán jamás haber entrado a este esquema.

¡Cositas! ahora mister yeyè se promueve en las mismas quejas que proyectan lo malo que es esta pirámide ¿Así de desesperada la cosa, mi queridísimo y exitosìsimo empresario vende suavizares?

21/11/19
MisterY  19
este pueblerino de wifi que sigue , haber ya cuentanos que te hicieron o que ocurrio para que seas tan hater (cambiemos la dinamica ya que no entiende razones entonces mejor cuentanos tu historia quien te estafo?)
21/11/19
wilfris  10
Yeyé, ya llegamos a la fase del insulto como recurso último del que se queda sin argumentos, ¡Bien alli!

Al ver que utilizas "haber" en lugar de "a ver" entendemos tu nivel de preparación, que hace que creas en esquemas fantásticos como melaleuca.

Parece que tu razonamiento está tan distorsionado y opaco como el proceso de venta de los productos melaleuca. Ahora resulta que tengo que haber vivido la estafa y el engaño para poder hablar de una realidad determinada. Lo mio, se llama educación, preparación, que me permite ver la catástrofe antes de que ocurra.

Si ese es tu mejor argumento, pues buena suerte en tu labor de "referenciar"
05/09/21
Gabo78  10
Toda la información de la queja es absolutamente falsa.
08/09/21
Kmm  21
Mire señor yo creo que está confundido. A mi nadie me lo recomendó encontré en internet que son muy buenos y sin daños a la salud, probé sus productos y han ayudado a mi esposo con sus alergias, a mi hijo con su dermatitis y a mi con mi cabello y la limpieza del hogar. Tengo 5 años comprando en la tienda mis amigas de repente me piden productos sin necesitad de estar cautivo a la organización. Jamás me han hecho un cargo indebido incluso he desactivado mi cuenta en meses que no necesito producto (qué han sido pocos) ni tratarme de convencer a que convenza yo a más gente. Y cada mes me mandan de regalo un producto que no pedí sin costo alguno. No se de que contrato habla yo no firme nada y si el miedo de la gente es su tarjeta, metan una tarjeta donde haya fondos solo cuando sea necesario y quítense de broncas así como lo hacen en otras tiendas online.
Le invito a que se informe sobre el tiempo en marcha de esta empresa, si fuera fraude ya no siguiera en el mercado o seguiría con otro nombre como lo hacen muchas, le invito a que investigue la cantidad de clientes satisfechos vs las quejas (que como en toda empresa hay).
Y si lo que le molesta a muchos es que es caro, pues todas las patentes con las que cuenta esta empresa su trabajo de investigación le han costado (porque son productos científicamente probados) y de alguna manera tienen que obtener ganancias como cualquier negocio y caro entre comillas porque hay productos que si son más baratos que en el supermercado ya que son concentrados que duran mucho más tiempo que lo tradicional, nada más que la mayoría de las personas no estamos acostumbrados al cambio, ni familiarizados a la economía a largo plazo. Yo personalmente, ni a las personas que he conocido después de comprar ahí con los años han tenido problemas, a contrario en una ocasión no me enviaron un producto que pedí y si lo cobraron y me solucionaron muy amablemente en el call center.