Caso 29436   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club09/11/09

Vigencia de las membresías de Sam's Club APESTA

tengo la membresia de sams club desde hace varios años, pero este año me di cuenta de que en el City Club la membresia es mas economica y los precios practicamente son los mismos, asi que decidi no renovar mas la credencial del sams y sacar mejor la del City Club.

Desde ahi, cada fin de semana sin falta empece a recibir en mi domicilio llamadas de la gente de sams club en el sentido de que renueve mi membresia, que tienen promociones, que me iban a dar meses adicionales de vigencia, etc.

Ante tanta insistencia y como habia una cosa que necesitaba que no encontre en el City Club, decidi renovar la membresia del Sams por un año mas, y ahora que lo hice me salen con que tengo que pagar por los meses que estuvo vencida mi membresia, y que por lo tanto ya nada mas me quedan unos pocos meses de vigencia de la credencial que acabo de pagar el dia de ayer.

Yo me pregunto, ¿tienen derecho de cobrar por un servicio que no dieron?, ¿hay alguna autoridad que pueda proceder contra estos RATEROS?.

Ante esta situacion no puedo sino decir SAMS CLUB APESTA.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

09/11/09
Orale esta queja sin duda nos va a servir bastante a todos! Te aconsejo que exijas en que parte del contrato que firmaste viene estipulado eso que te estan cobrando? Si no es asi amenazalos con demandarlos si siguen con esto y si es posible cancela la membresia ya no pagues mas a estos deshonestos.
SUPER TIGGER  09
Hola, realmente no me explico porque quieren cobrarle un servicio que no le han ofrecido por unos cuantos meses, ahora bien si usted deseea presentar una queja en lo personal le recomendaria que entrara directamente en la pagina de Sam`s club ahi encontrarà un link donde pued contactas o realizar su queja via mail creeame que de inmediato le resolveran su inconformidad, al menos a mi me paso asi me ofrecieron en el estado de puebla la membresia la cual adquirì al venirme a veracruz me avisan que mi membresia ya se habia vencido claro esto al siguiente año y sinceramente yo compre la membresia con la oferta de 15 meses no de una año la cual no me querìan hacer vàlida en veracruz, pues bien decidì enviar mi queja via mail en la pagina de Sam`s y al siguiente dìa el encargado de esa àrea me respondio que me presentara en Sam`s veracruz con X persona encargado del àrea de membresìas asi lo hice la muchahcha que me atendio se me queria poner prepotente diciendome que mi membresìa se me habia cancelado le dije el Sr. Y me envio un correo que me presentara con el Sr. X encargado del àrea de membresìas de verazruz para que me respetaran la promocion que yo adquirì que no fue por un año sino por 15 meses asi que le pido me respete mis 3 meses que me faltan para que tèrmine mi membresìa despupes de ese tiempo yo decidirè si aun quiero renovala, y la chica que me habia atendido me dice que si deseeo renovarla no deberìa dejar pasar màs de 1 semana porque me cobrarìan los meses que yo tarde en renovarla le dije lo siento pero eso en su momento yo decidirè y la ley ni el reglamento de membresìas de Sam`s especifican eso que ud. srita. me esta indicando si es asi muestreme con papelito en que parte del reglamento lo especifica? solo se quedò callada y me dijo ya estan sus 3 meses que le faltaban de su membresìa pasada espero que al terminar podramos seguir contando con su presencia en nuestro club, jajajaja ya mejor ni le dije nada solo me rei en su cara, en fin, le recomiendo que envie su queja por mail en la pagina de Sam`s club, no nos dejemos!!! ;)
Nakarado  / Jesús  / 09
Antes que nada, te digo que de Sams a City Club, es así como ir de México a Guatemala. Ahora, te recomiendo que vayas a www.sams.com.mx y ahi accedas a SERVICIOS EN LINEA, luego en Vigencia de su membresía y ahi sabrás con exactitud cuándo vence la misma. Además de que si te dieron 13, 14 ó 15 meses, pues ya estás "igualado" a lo que te están quitando, pero debe de entenderse que una renovación es la continuidad del servicio, por lo cual si tienes unos meses sin el mismo, te hubiera convenido sacar una membresía nueva, pero perderías tus años de antigüedad.
10/11/09
Monina90210  08
Raro que te hayan hecho esta mafufada. Nosotros acabamos de renovar la membresía y no nos hicieron estas payasadas, chécalo en servicio al cliente de otra tienda y exponles tu problema. Aclaro mi membresía duró algunos meses desactivada.
11/11/09
Gamuza  09
Te sugiero que vayas directamente a hablar con el Gerente de la tienda o algún jefe, a mi hermano le pasó lo mismo, precisamente en Coacalco. Les hizo un drama por el mal rato que le hicieron pasar a mi papá ya que no lo atendieron argumentando vencimiento. Finalmente le respetaron la promoción de los 15 meses y algo más en compensación. Saludos.