Caso 61846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Menlo World Wide Logistics09/02/12

Menlo World Wide Logistics apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Esta empresa Menlo World Wide Logistics que se dedica a la Logistica de General Motors Company (GMC)que esta ubicada en Apodaca N.L. bajo la direccion del SR. E G y G CH es una porqueria, es un mugrero, es una compañia Falsa apesar de que se rige por numerosas reglas de conducta como el Kaizen, Lean, entre otras.

Labore en esa empresa cerca de 2 años y nunca obtuve un solo obtuve un aumento de salario no mas de 200 pesos a la semana. Los mismos Supervisores roban "Autopartes" en buen estado, Tarimas, Material de empaque, etc. se lo notifique al Gerente y no hizó nada, haciendome pensar que él tambien esta "ensuciado" y el supervisor del area de CROSS DOCK ( que es el mismo que sustrae los materiales de la planta)de nombre I H H.es una persona carente de etica profesional, prepotente, mal educada, y un sin fin de cosas mas, despues hice el reporte a Recursos Humanos y cual fue mi sorpresa que ella (omitire su nombre por que fue la unica persona que me aconsejo dejar la compañia)me dijo que ella no podia hacer nada, que todo estaba en manos del Gerente E G. Asi que opte por salir no sin antes darme un finiquito deprorable muy por debajo de lo que por LEY me corresponde, Asi que Uds. queridos amigos saben si Optan por Trabajar en Menlo World Wide Logistics. y para acabar de finalizar es por agencia que se llama "MULTISERVICIOS GAMO".