Caso 116495   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mentor Capital Group16/08/16

Mentor Capital Group no te devuelven tu dinero

Mentor Capital Group no te devuelven tu dinero no te dan la cara te hacen dar mil vueltas cuando despues de mil intentos te dan una cita te dejan plantados estaban en antara y no sabia a donde localizarlos hasta que supe se fueron a lomas de chapuktepec

estoy muy asustada pues Mentor Capital Group no me resuelven nada mi contrato vencio hace muchos meses y esto apesta a esafa la verdad ya vi muchas quejas en las redes sociales todss las personas estan inconformes molestas incluso asustadas no se que hacer la proeco o demandar a una chica me platico que en las oficinas la corrieton y le gritaron que no le iban aregresar su dinero y que le hiciera como quisiera que ya no estuviera molestando.

hago un llamado a lass autoridades para tomar cartas en el asunto esto se parece a ficrea solo que por lo vusto aqui en Mentor Capital Group son muy violentos y agresivos por lo menos con nosotras las mujeres en muy mala hora inverti con Mentor Capital Group empresa tan ratera
Mentor Capital Group demanda colectiva
Demanda coletiva a Mentor Capital Group
Mentor Capital Group no han cumplido
Mentor Capital Group apestan
Demanda colectiva a Mentor Capital Group
195689

02/12/16
C F  16
gladiador010504@gmail.com manden sus preguntas sobre esta empresa estafadora y le serán contestadas a medida de lo posible.
19/01/17
Omar Lopez  17
Hola buenas tardes, estoy en el mismo caso que tu, invertí un ahorro que tenía con JCD, quien fue mi agente inicial, en realidad es poco dinero el que tengo invertido con ellos pero es mío y me siento defraudado por estas personas, creo que entre mas nos unamos los afectados y vayamos todos juntos a las autoridades podría pasar algo importante, el problema es que no me gustaría poner datos personales en este mensaje, que propondrías para ponernos en contacto? Saludos
11/01/18
MarieCo  18
Buenas tardes a todos, sugiero nos pongamos en contacto para encontrar una solución legal. Les dejo mi correo mruedam@me.com
17/01/18
frojasg  18
Mi correo frojasg@yahoo.com pongamonos en contacto!
17/01/18
Klaverin  17
Te animas a participar en la demanda? Por favor difúndanlo para reunir los 30!