Caso 71005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mentus07/10/12

Mentus fraude

Mentus
Trabaje para Mentus y es una estafa.Crean un entorno de mentiras en el cual, a nosotros como trabajadores nos hacen mentirle al cliente, filtrar a las secretarias y tratarlas de lo peor, se supone que Mentus es un negocio intermediario de IB ( introducing broker)en el cual nosotros podemos fingir ser el dueño de Mentus o el director general, ya que filtramos a la secretaria y hablamos con el empresario comienza la explicación de que es Mentus y la forma de operar ya que es por medio de contratos CFD´s o bien llamados contratos por diferencia el cual es un método para aprovecharnos del diferencial de precios y asi obtener ganancias. F., J. y A. crean un entorno de gritos en el cual ofenden y gritan sobre la alza de indices como es el dowjones, nasdaq y comodities.

Lo cual no sucede en ese momento ya que estamos en la misma sala y los activos no tienen tal movimiento como ellos indican su lema es "lo que digas dilo con seguridad y si dijiste algo mal dicho por tu seguridad te creerán"

Para esto con los brokers que trabajamos se encuentran en Nueva Zelanda y la compañia se llama coretraiding ellos manejan las cuentas de las aperturas de cuenta en conjunto con el banco HSBC que nosotros realizamos desde el numero 3XX H 4o. piso de la calle Horacio en Polanco delegación Miguel Hidalgo. Mexico D.F.

En Mentus se respaldan diciendo que los datos los sacan de la CANACO ( Camara Nacional de Comercio) y que necesitan hablar con el que reparte el queso de dicha empresa a la que llamamos.

Se supone que Mentus es una empresa que esta en distintos países de latino america y ahora solo esta en México y son extranjeros la dueña es española llamada: l. a., c. e., a. g., j. G.y un Uruguayo llamado F. trabajan con una secretaria mexicana y una argentina, al final de cuentas tienen su pagina web .com.mx en la cual no describen donde se encuentran si se supone es una empresa seria deberían tener esta información.

Les regale una semana de mi trabajo a Mentus ya que me di cuenta del mal trato que le dan a sus inversionistas y a sus empleados, todo lo que existe en su oficina lo golpean y alzan la voz muy seguido hablando de mentadas y siendo muy explosivos incluso la dueña española obliga a decir lo que ella grita en la sala a los empleados por el telefono a los inversionistas y se dedican a la especulación, ya que jamas veo que hagan cálculos de las invenciones que quieren hacer participes a sus clientes o inversionistas.
Se supone Mentus tienen regulación y permiso para operar lo cual se me hace bastante falso, por su forma de atender a sus invercionistas. No caigan en este juego, ya que las personas que les hablan de Mentus a duras penas tienen la secundaria y tratan de tu a tu a los empresarios que se dejan engañar por charlatanes que lo que hacen es quitarles su dinero con insultos con la escusa de que así se llevan acabo los negocios.
Mentus apestan
195745