Caso 68781   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mentus06/08/12

Mentus apestan

Mentus
Buen día,
Quisiera comentarles que estoy realmente desepcionado y asqueado con el trato que he recibido de Mentus la cual dice ser una empresa que opera intrumentos de inversion en Mexico.

El pasado 18 de Julio del 2012 recibi una llamada a mi oficina por parte de un tal J.G. de la empresa Mentus en la cual me hacian una invitacion a ralizar una invercion en un instrumento financiero el cual manejaban y de igual manera me comentaba que para poder iniciar operaciones debia depositar cierta cantidad en una cuenta del banco HSBC.

La propuesta se escuchaba interesante por lo cual solicite infomacion al respecto tanto de la empresa como del instrumento sobre el cual me hacian la invitacion, esto con el fin de evitar ser estafado como muchas personas.

El dia 19 de Julio recibi un correo por parte del representante de Mentus (J.G.) en donde me informaba a muy grandes rasgos lo que era el intrumento, sin embargo por falta de tiempo y tener algunas complicaciones en el trabajo no pude analizar bien la informacion que me brindaban, por lo que no pude responder dicho correo.

4 dias despues sali de vacaciones, semana y media aproxomadamente, y regresando ya cerca de mi oficina mi secretaria me llamovia celular y informo que habia recibido muchas llamadas por parte de el representante de Mentus (J.G.) mientras yo me encontraba ausente sin embargo lo que me llamo la atencion fue lo que ella me comento acerca de esta persona. Al parecer llamo muy alterado y molesto, al parecer J. que no creia que yo no me encontraba y que habia salido de la ciudad, y todo porque mi secretaria no habia podido transferir la llamada. Mi secretaria trato de la manera mas amable de explicarle que no podia transferir la llamada puesto que yo no me encontraba en mi oficina pero el representante de Mentus lo unico que hacia era presionar a base de insultos para que lo comunicaran conmigo. Lo mas impresionante fue que esta persona se porto tan grosera con la secretaria, la cual unicamente hacia su trabajo, llegando al grado de incluso men@arle la m@dre.
Despues de saber lo currido curiosamente recibi una llamda de J.G. en la cual lamentablemente no pude llegar a ningun entendido ya que el señor no paraba de hablar y utilizar palabras altisonantes dirigidas hacia mi, incluso llegando ment@rme la m@dre tambien por lo que tuve que terminar la llamada colgando.

Increiblemente el pasado 02 de Agosto del 2012 me informaron que el representante de Mentus volvio a llamarme a la oficina pidiendo hablar conmigo, es impresionante que despues de haberme insultado hace unos dias tuviera el descaro de volverme a llamar pensando que aun podia estar interesado en invertir con ellos.

Es una pena que quien uno llega a creer que cuenta con un poco de educacion resulara ser una persona totalmente mal hablada incluso hacia una mujer la cual tuvo la desgracia de tomar la llamada.

Sin embargo agradezco en cierta forma que esto haya ocurrido ya que me hizo darme cuenta con que tipo de gente estaba tratando. Ahora que analizo detenidamente la situacion me doy cuenta que lo mas probable es que todo esto fuera una estafa, si no es asi ¿Por qué tanta insistencia en que les depositara mi dinero?, ¿Por qué pondrian a una persona como J.G. como gerente de un departamento (teniendo en cuenta que fuera verdad ya que eso fue lo que me dijo cuando hablo conmigo), ¿Por qué en su pagina de internet o en la firma incluida en los correos electronicos no detallan en donde se encuentran sus oficinas?, y finalmente ¿porque esta supuesta intitucion no se encuentra registrada en el SIPRES de la CONDUSEF?

Agrego los datos de la persona que me atendio o desatendio mas bien:

_________________________________________________________________

Inmediauto HSBC apesta!
Redpack apesta

12/03/13
ferencz  10
es puro fraude. una institución financiera dedicada a los instrumentos financieros siempre deben tener visibles sus datos, además de que nunca te van a buscar para que inviertas con ellos.