Caso 1415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MEPSA09/03/06

MEPSA y su contaminación, Lima Perú

(Lima, Lima, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Desde que nací en aquel lugar que se llama 3 Compuertas, Vista Alegre - San Juan de Lurigancho al frente de mi hogar existe un Centro Metalúrgico que yo creo que es MEPSA y que a diario emana de sus instalaciones gases contaminantes tanto para la salud y el ambiente y mas aun

la crecida automovilística ha empeorado la situación en esa zona.Cada año viajo yo hacia mi tierra querida Perú y nada mas si Uds. dan cuenta que desde el avión a gran altura se observa la gran cantidad de nubes sucias y mugrientas y si así es arriba entonces como será abajo y en nosotros mismos..amigos, hermanos cuidemos nuestra salud y ambiente a aquellos que tienen autos y fabricas contaminantes ellos mismos se están contaminando piensen en el futuro de sus hijos y nuestros hijos eso trae muchas enfermedades a la larga y por solo ganar mas dinero vas a empeorar a todos incluyéndote tu. Aquí en Suecia cuidan al miligramo el medio ambiente mientras en Italia y España es lo mismo que Sudamérica o America.CONCIENCIA.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Justicia Peruana, injusta