Caso 60083   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx29/12/11

Mequedouno.com.mx no cumplen entrega

Mequedouno.com.mx
El pasado 14 de este mes realicé pagos por 5 productos a la empresa mequedouno.com que fué una rasuradora, dos estereos de auto, un helicóptero de radio control y un horno flavorwave.

Pero de los cuales solo llegaron el horno y el helicóptero pero de la rasuradora y los estereos nada, ya les envié dos correos y no me contestan nada, solicitandoles información sobre mis articulos pero asta ahorita ni siquiera me contestan.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
TELCEL 3G es una mier*a
Trabajadores incompetentes de telcel
1955
Telas Parisina manualidades online
Gamesa no cumple con sus promociones
Burodecreditoonline.com, ratas

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  26/03/12

Hola Malabarista13, lamentamos que hayas tenido que pasar por esta situación incómoda, pero nos da gusto saber que tu caso se solucionó y ya tienes todos tus productos. Quedamos a tus órdenes.

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  26/04/12

Hola Claus TeRo, te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes debido a esta situación. En estos momentos estamos trabajando para mejorar nuestra Atención a Clientes y tus quejas se han enviado a las personas correspondientes para que sean tomadas en cuenta.
31/12/11
Malabarista13  /  Bernal / 11
Hola afortunadamente, se resolvió este caso el dia de hoy por fin llegaron los artículos que me faltaban, asta luego.
02/01/12
Claus TeRo  11
Que buena suerte tienes yo tuve que esperar 2 meses para una vajilla mes y medio para un mouse y todavia no recibo un helicoptero infrarrojo que hoy cumple un mes 7 días que lo compre y no me saben decir cuando lo tendré. a lo mejor a este vendedor le gusta que se quejen de el ante profeco. saludos