Caso 93879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx26/08/14

Mequedouno.com.mx banda de ladrones

Igual que muchos de los que aquí han presentado su queja, yo hice una compra múltiple a esta paginita. Resulta que anuncian y cobran las cosas sin averiguar si las tienen en Stock, y entonces, le reciben, muy campechanamente el dinero de uno, para luego salirle (una semana despues) es que no tenemos el articulo que compró. lo sentimos, le devolemos su dinero o un cupon. Otra semana en que jinetean nuestro dinero.

Como el pedido fue múltiple, entonces el resto lo postergan MESES, pero uno se cansa de esperar y como les mencioné en uno de mis reclamos, no compro las cosas por hobby, sino por que las necesito. al la cuarta queja (una cada semana) salen con que "si no quiere esperar le devolvemos su dinero" pues obvio (noten que ya llevo dos meses) exijo que me devuelvan mi dinero. mas debido a lo cancelado parcialemnte y lo que sí estaba esperando hacen sus tranzas de modo que de devuelven menos dinero del que pagué originalmente y a seguir con la quejas y las exigencias, pero esta vez ni siquiera se molestan en contestar.

Así, mi recomendación es que mejor no empleen esta página porque además de sus muy largos tiepos de entrega, se quedan, compantemente, con tu dinero cuando a ellos les apetece.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad