Caso 57589   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx02/11/11

Mequedouno.com.mx se roba tu dinero

Utilicé el sitio de compras que se llama MeQuedoUno.com.mx para comprar un Mouse Inalámbrico Láser Recargable, el día 8 de Octubre del 2011.

El pago fue inmediato con mi tarjeta. A la semana enviaron un mensaje que el envío se retrasaría 2 días más debido a un inconveniente. Ya pasaron más de 26 días y sigo sin recibir mi producto. Les he escrito ya en 8 ocasiones y sólo una me ha respondido un tal L. S. (sac@Mequedouno.com.mx) diciendo que reenviará mi queja a Logística. Igual les pregunté en Facebook y me dijeron que en un instante recibiría respuesta y borraron mi mensaje. Ya pasaron 6 días de ese "instante" y sigo sin recibir respuesta. Me temo que es un fraude y alerto a los que quieran comprar en www.Mequedouno.com.mx para que no sean estafados como yo.

Recibí un mensaje de uno que se dice de logística, alegando que van a cambiar de paquetería porque han tenido problemas con Estafeta, pero de eso ya pasó una semana y no he vuelto a recibir ningún mensaje y mucho menos mi producto.

Por favor, no se dejen engañar por las supuestas ofertas, ya que al final de cuentas no recibirán el producto y se quedarán sin su dinero.

Que lástima que estas personas se aprovechen y roben de esa manera.

En vez de llamarse Mequedouno.com.mx deberían llamarse mequedocontudinero.com.mx

Tengo los mensajes recibidos y enviados de todo este proceso por si alguien desea corroborar todo lo que digo.

www.Mequedouno.com.mx apesta!
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  08/11/11

Hola, soy Maya de MeQuedoUno México. Primero que nada me gustaría pedirte una disculpa de parte de toda la empresa. Lamentablemente este fue un caso excepcional. Si Atención al Cliente no se ha comunicado contigo, te pido que me contactes al correo sac@mequedouno.com.mx. Estaré pendiente de tu caso. ¡Saludos!

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  22/12/11

Hola Claus, lamentablemente tuvimos un problema con la empresa de paquetería con la que trabajamos y quienes se están comunicando contigo para entregarte los paquetes. Lamentamos mucho esta situación porque tus productos se enviaron desde noviembre para que te llegaran lo antes posible.

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  03/12/12

Hola BlueNewton / Oscar Martinez /
Nosotros no manejamos stock, por eso en el correo de confirmación de compra se indica que aproximadamente tardan de 7 a 10 días hábiles en entregarse los artículos. Para cualquier duda o comentario, tenemos el mail de Atención al Cliente (sac@mequedouno.com.mx) en donde se les da la atención a cada cliente :)

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  03/12/12

Hola haseck / Luis Marin /
Seguimos atendiente en el correo de Atención al Cliente para darte el estatus de tu pedido :)
02/11/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tanto esperas???

Que se te pasen los dias en que puedas hacer la reclamacion a tu banco?

En la parte de atras de tu tarjeta está un numero de telefono, habla ahí y solicita la cancelación de la transacción, por fraude en internet.

saludos
22/12/11
Claus TeRo  11
Caso Aislado? aparte de rateros mentirosos y olvidadizos!!
Yo llevo esperando desde octubre me entreguen tres articulos que pedi...eran regalos de Navidad obviamente ya no espero que lleguen a tiempo, me comunicado al mail que menciona la tal Mayra y si me han respondido muy amablemente peeero solo me dan largas y falsas promesas la ultima fue que me estregarian mis productos el 12 de diciembre...pues no fue así, llame tambien a la empresa que se encarga de la entrega para verificar los numeros de guia que me enviaron y me dicen que ellos no han recibido los productos por lo que no me los pueden entregar, por lo pronto ya inicie una queja ante PROFECO, levantaré una denuncia por robo, estafa y lo que resulte judicialmente y con este comentario inicio una campaña de desprestigio para esta pagina fraudulenta y la terminaré el día que reciba mis productos o bien me devuelvan lo que YA pague! y tu Maya haz tu trabajo y soluciona la entrega a los siguientes Pedidos 5372 del día 3 de noviembre, 21072 del día 26 de Octubre y 6505 del día 28 de Noviembre. y te he mandado toda la informacion en al menos 4 correos!
23/12/11
Claus TeRo  11
Mira Maya no me quieras engañar el martes hable a la paqueteria CARSSA y me dijeron que ustedes aun no entregaban los productos, el día de ayer me llamo un tal HUGO de esta supuesta empresa asegurandome que me entregarian mis pedidos el dia de ayer en mi domicilio entre las 6 y 8 de la noche, yo cancele una importante reunion a fin de no darles mas excusas o pretextos para no cumplir, y resulta que no llegaron!!! y me llaman hace unos minutos y salen con la tonteria que si estuvieron y nadie se los recibio, por favor!!! yo estuve desde 15 min antes en mi domicilio!!! y ya no sali. no es posible que hagan esto que creen que uno es su burla o que? como les dije un mail que acabo de enviar si no pueden con lo que ofrecen retirense del negocio, no sirven para esto!!!!
10/01/12
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Me da la impresion de que los productos que ofertan no los tienen en stock y los envian desde china de a uno por uno y en en correo postal, es raro yo he comprado en e-bay a los chinos y por increible que parezca por UPS llega en 4 dias y por correo postal una semana.
29/11/12
haseck  / Luis Marin / 12
Yo pague mediante tarjeta igualmente el 2 de noviembre y hoy 29 del mismo, no he recibido mi producto. Solo contestan uno que otro mail diciendo que tuvieron un problema de logística. al parecer si es fraude, he comprado cosas desde Europa y no tarda tanto la paqueteria...
04/12/12
Signus  / Gustavo Gomez / 07
Veo que en todos los casos, esta empresa pone que la culpa SIEMPRE es de la compañía encargada de los envíos... osea que NUNCA es culpa de ellos, y así fácilmente se quitan toda responsabilidad. Sean profesionales y hagan las cosas DERECHAS sin engañar a las personas y aceptando SU RESPONSABILIDAD y actuando en base a ello. Ojalá lo entiendan
07/12/12
haseck  / Luis Marin / 12
Osea, el 3 de Diciembre dices que me sigues atendiendo por correo, pero hasta el día de hoy 7 de diciembre de 2012 no me has contestado ni uno solo de mis mensajes!