Caso 59612   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx22/12/11

Mequedouno.com.mx NO CUMPLEN NADA

Esta empresa Mequedouno.com.mx ofrece compras seguras a precios muy buenos y entrega segura en cualquier parte de la republica, cometi la es+upidez de comprar 4 articulos con ellos (con cargo automatico a mis tarjetas) de los cuales solo uno me fue entregado en tiempo y forma.

Pero las pilas que incluía estaban chorreadas, otro me llego despues de un mes pero no era el modelo que compre, lo regresé y junto con los otros 2 aun no llega, me he comunicado a los correos de atencion a clientes y he recibido respuestas amables, disculpas y promesas de entrega que no se cumplen y en los ultimos correos ni siquiera me han contestado y creanme que los he escrito de la manera mas atenta y sin ser grosera, a final de cuentas lo que quiero es que me entreguen mis productos y ni asi me los entregan. el colmo es que llame a la empresa que les hace las entregas para confirmar los numeros de guia que me enviaron prometiendo entregar mis productos el 12 de diciembre y resulta que la empresa de paqueteria al día de ayer 22 de diciembre ni siquiera tienen los productos en su poder! y por si fuera poco estan ofreciendo juguetes para día de REYES! no creo que cumplan , por favor no gasten en vano y no compren en esa pagina lo que pasará sera que se encontrarán como yo haciendo corages, pasando apuros y gastando doble en los regalos para sus Hijos (lo que to compre desde ocyubre lo necesitaba para navidad)NO COMPREN en MeQuedoUno.com.mx es un fraude, no tienen ni telefono de atencion a clientes solo un mail que si quieren contestan y si no, no. evitense la monserga de estar buscando medios para obligar a estos mediocres a cumplir lo que ofrecen. por lo pronto he iniciado una queja ante PROFECO Y una campaña de desprestigio en contra de esta pagina Fraudulenta e investigo la posibilidad de proceder legalmente en contra de ellos para la devolución de mi dinero o la obtencion de mis productos. evitense todo esto, no les compren NADA!. anexo el último mail que envíe y la zoza respuesta que recibí.
Actualización del caso por Claus TeRo:

el pasado 23 de dic por fin me entregaron 2 de los 3 productos que reclamo en esta queja, una vajilla que compre el 23 de octubre (solo tardó 2 meses) y un mouse en forma de camaro, lo pedi en color rojo y llego color anaranjado (a la luz de la eficiencia de ambos provedores al menos llegó) y claro que fue despues de comunicarme a la empresa encargada del envío y que me aguantaran lo grosera y altanera que me puse con la persona encargada de la cuenta de MEQuedoUno soy un estafador.com. ah como hay que corretearlos, insultar y estar muele y muele por mail y por telefono para que te hagan caso, pero aun asi me faltó que me entregaran el principal! un juguete regalo "navideño" para mi sobrinito!!!! sobra decir que tuve que comprar otra cosa (obvio ya en un establecimiento serio) y a partir de ese día he dado seguimiento a mi, aún perdido, juguete y en la mensajeria me decian que no habian recibido el juguete para entrega y hasta el día de hoy, (y he llamado casi diario a la empresa de entrega me dan diferentes pretextos y he madado n mil correos al estafador Mequedo Uno.com sin respuesta de este ultimo) Hoy me dicen que el juguete lo recibio la mensajeria el día 8 de diciembre pero que aun tienen rezagadas muchas entregas del mismo vendedor (el estafador MeQuedo Uno.com) por que no han entregado a tiempo la mercancia para que sea distribuida. cierto o no ya va un mes y 7 días desde que compre ese juguete y no lo recibo aun, en referencia con la vajilla que tardó 2 meses en llegar supongo que deberé tener mas paciencia y seguir molestando por al menos 3 semanas mas. por cierto a que buen servicio da PROFECO a todos los quejosos les recomiendo levantar su queja con ellos, ademas de publicar y difundir su mala experiencia si eso no ayuda a que este tipo de malas empresas mejoren, al menos servirá para que algunas personas no caigan en sus estafas. yo ya envie un correo a todos mis amigos y conocidos pidiendoles que no compren nada en la pagina de MeQuedoUno.com con referencia a esta queja en apestan.com y pidiendoles que por favor difundan mi correo de ese modo evitar que alguien mas caiga en una situacion como esta. saludos
2/01/2012 06:09

Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
195763

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  22/12/11

Hola Claus, lamentablemente tuvimos un problema con la empresa de paquetería con la que trabajamos, quienes se están comunicando contigo para entregarte los paquetes. Lamentamos mucho esta situación porque tus productos se enviaron desde noviembre para que te llegaran lo antes posible.

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  26/03/12

Hola Claus TeRo, lamentamos que creas que quisimos hacer fraude o que le echamos la culpa a alguien más. Entendemos si no quieres volver a comprar con nosotros, pero si cambiaras de parecer, estamos seguros de que tu caso sería como el de otros más que han quedado satisfechos con nuestros servicios.
10/01/12
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Que poca verguenza y que descaro al echar la culpa al tranporte, de verdad es `referible decir le va a llegar en 3 meses que decirte dia a dia que ya salio el paquete, que lo regresaron porque le falto un diurex, porque falto una firma , porque el de logistica le dolia la panza,,, uts!
11/01/12
Claus TeRo  11
y deja de eso en verdad quien ha estado mas preocupado por entregar es la paqueteria, y lo que me dicen es que Mequedo uno no les ha entregado varias mercancias que debieron llegar a los compradores para día de reyes o eso dicen, de todas maneras no me han entregado el helicoptero con todo y que diario los estoy fastidiando mientras se realiza el tramite ante Profeco y ni así! yo creo que ya les gusto que les de los buenos días saludando a su parentela, y ni así se preocupan por cumplir lo ofertado, por que insisto no pido mas de lo que ellos ofrecen en su página. en fin Insisto a quienes lean esta queja no les compren nada! evitense las molestias
26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Srita. Maya Zamora, creo que dado el prolongado tiempo que su cliente tiene que no recibe respuesta de sus productos, ustedes deberian como empresa compensar de alguna manera a su cliente. Apestan.com es un buen medidor para saber que empresas cumplen o no con sus clientes y yo como usuario y posible comprador pensaria mas de una vez en confiar en una empresa que no entrega la mercancia y se deslinda pasando la bolita a la empresa de paqueteria.

Por otro lado, el comunicarse habla bien de ustedes, pero el punto final es que el cliente sigue sin recibir su mercancia.

Saludos.
27/06/12
heribertodgo  12
Estoy igual hice un pedido el dia 13 de junio con N.º de recibo: 2905-3881-5628-1082 a nombre de Heriberto Alcantar Moreno es fecha de que todavia no recibo nada , dejan mucho que desear por este tipo de servicio que tienen la experiencia de compra no es nada buena y los comentarios que se propagan por la red siendo este su medio de comercializacion no seran nada buenos, espero y pueda llegar mi pedido , la otra no se por que no ponen al servicio un telefono 01 800 ya que su correo de atencion a clientes no sirve por que no constestan mi correo es heriberto.alcantar.moreno@hotmail.com por si tienen la responsabilidad de poder atender esta queja