Caso 60989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx19/01/12

Mequedouno.com.mx tardan años los envíos

Una empresucha que ofrece mucho y si que descepciona: Mequedouno.com.mx les compré un jueguito para regalar en navidad y llegó hasta reyes, lo pedí con 15 días de anticipación, así que hagan cuentas de cuanto tardó en llegar.

Para acabarla de fregar, la porquería que enviaron no sirve, se la regalé al niño, le compré las pilas y ni pio. Regresarlo ... mejor me ahorro molestias y pagos extras que no quiero hacer, pero el gasto que ya hice, el tiempo que perdí, mi reputación con mi sobrino ya se fueron al carajo, ojalá que la empresa esta patito también se vaya para allá y que todos se den cuenta lo mal que está. Aclaro que para que me mandaran el aparato, les tuve que hablar por teléfono porque si no, ya me imagíno que todavía no tendría ni mi bote de basura con la porquería esa. Y todo el tiempo con estatus de "pendiente", tuve que poner mi queja en su fanpage después de darle a me gusta porque si no, no me dejaba, obviamente eliminaron la queja de la vista del público y yo por mi parte le quité el "me gusta" ahora sé que debería haber un botón que diga, lo detesto, o apesta en su defecto. Mequedouno.com.mx apestan y no quiero saber nada más de ellos.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
195767

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  26/04/12

Hola kinon, te pedimos una disculpa por los inconvenientes que tuviste con el artículo. Todos tienen garantía con nosotros de cambio físico o directamente con el fabricante/distribuidor. Estamos trabajando para mejorar Atención al Cliente, por lo que tu queja ha sido enviada a la gente correspondiente para que sea tomada en cuenta.