Caso 71296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx15/10/12

Mequedouno.com.mx poco serios

Mequedouno.com.mx
Si aprecias tu dinero y tu esfuerzo por ganártelo no compres en Mequedouno.com.mx, te platico por qué: Desde el 30 de agosto del 2012 hice un pedido en me quedo uno / hogar en el DF de 4 productos diferentes por $5,000. El tiempo de entrega según Mequedouno.com.mx es de 10 días hábiles. Con un calendario en la mano conté y realmente se tardaron 40 días en entregarme, ES NORMAL?. Cabe mencionar que en todo este tiempo NUNCA se comunicaron conmigo para explicarme el retraso, siempre tuve que estarlos persiguiendo telefónicamente para recibir puras mentiras y mal servicio.

(Cada llamada es una monserga, imagina que por lo menos te va a llevar 15 minutos en que alguno de sus retrasados mentales operadores telefónicos pregunten tu nombre y tu número de pedido en su sistema y te leen a la velocidad de una tortuga caguama los artículos que compraste, supongo que es por aquello de que se te borre de la cabeza en qué usas el dinero que tanto nos sobra, la vida es eso que pasa mientras compras algo en Mequedouno.com.mx y te lo entregan).
En fin, pasaron 40 días, y para colmo, me entregaron solamente 3 de los 4 artículos que compré! vaya ineptitud pero es que trabajan simios en me quedo uno? Vuelvo a llamar para reclamar, me salen con que el sistema se equivocó y me asignaron un producto que no tienen en existencia, o sea que guardan aire en sus inventarios y lo venden, bueno, esa fue una de las 5 diferentes excusas que me dieron para justificar su INCUMPLIMIENTO; mientras tanto, otra vez ni se molestaron en contactarme para explicarme el problema, tuve que ser yo con mi ociosidad quien les llamara para quitarles su sagrado tiempo.
45 días después de mi terrible decisión de comprar en este nefasto changarro, sigo insistiendo en que me entreguen lo que falta o me reembolsen y según ellos la semana pasada me iban a devolver el monto del producto no entregado (no consideraron reembolsar la parte proporcional del envío, será que un horno de microondas no pesa ni ocupa espacio?).
Quedaron que me enviarían el comprobante de pago. al día de hoy 15/OCTUBRE/2012 no he recibido nada, una vez mas me mintieron, me tomaron el pelo, me siento estafado por una empresa mentirosa, con personal poco serio e ineficiente.
Yo no recomiendo para nada que se arriesguen a comprar en Mequedouno.com.mx:
1) Mequedouno.com.mx no cumplen tiempos de ENTREGA
2) te cobran productos que no hay en EXISTENCIA
3) NO ENTREGAN COMPLETO
4) no te reembolsan los FALTANTES
5) pesimo servicio de atencion al CLIENTE
6) Mequedouno.com.mx te cobran el envío de lo que no te ENVÍAN.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
195828

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  03/12/12

Hola mazo8, gracias por tu comentario. Hemos estado trabajando en mejorar nuestra Atención al Cliente, así como el tema de logística :) Cualquier situación, duda o comentario, podemos atenderte en el correo sac@mequedouno.com.mx