Caso 79470   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx28/05/13

Mequedouno es de lo peor

Mequedouno.com.mx
El 26 de Abril compre 9 productos y los pague con mi tarjeta de debito obviamente me fueron descontados de inmediato posterior a eso la mercancía me llego 10 días después cuando debieron hacerlo en 5 según su propaganda pero resultando que me hacían falta 2 dos productos a lo que hice el reclamo, se comunican conmigo diciendo que ellos enviaron a ESTAFETA el pedido que se comunicarían conmigo, después me marcan de ESTAFETA diciéndome que el pedido llego como ellos lo enviaron y hasta eso que era problema de otra empresa que se llama PROMOLOGISTICS la que me comento que era problema de ESTAFETA ya llevo un mes hablando a MEQUEDOUNO y solo me piden numero de pedido y que lo verificaran.

Mande ya 8 ocho correos a quienes me contestaron y no responden y nadie quiere dar la cara y ni mi dinero ni los productos, de verdad dan ganas de men+arles la m@dre por ser tan poco profesionales y simplemente se escudan tras de un teléfono y no resuelven nada, los que atienden el teléfono en MEQUEDOUNO solo me dicen que me regresaran la llamada en media hora a lo que pasan días y no me llaman y cada vez es diferente persona eso si dan su nombre y que me estarán llamando para notificarme de mi reclam, pero repito ya es un mes y no obtengo ninguna respuesta favorable a mi reclamo ya que ni los productos ni mi dinero y eso es muy molesto, que debo hacer para que me regresen mi dinero esas ratas apestosas?

Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
195860

15/07/13
PAOLAFF  13
puedes publicar el numero de telefono a mi me estafaron igual