Caso 63652   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx22/03/12

Mequedouno.com.mx vende baratijas chinas

Mequedouno.com.mx
Compre en la pagina Mequedouno.com.mx un zapatero que publican es para 30 pares de zapatos. El zapatero llego con pocos dias de retraso pero la sorpresa fue que el armado fue muy complicado y no cumplia con las capacidad que mencionan.

Despues de mucho batallar dejamos el zapatero armando, y a la media noche el zapatero se derrumbo, litermante se fue todo al piso porque no aguanto el peso de los 20 zapatos que tenia.
Presente la reclamación escribiendoles a la gente de Mequedouno.com.mx y me contestan que les envie el zapatero de regreso y me regrearan mi dinero, luego les pregunto si tambien me reembolsaran el envío pues eso me cuesta lo mismo que me costo el zapatero, y me contestaron que si y luego al día siguiente me mandan otro correo otro ejecutivo y me dice que siempre no.
La verdad es una empresa poco seria, que no cuida la calidad de los productos que venden, por lo que les recomiendo no comprar cosas publicadas en ninguna de sus paginas, porque lo que hacen es vender baratijas con muy buena publicidad:
Mequedouno.com.mx Asi que debut y despedida amigos de mequedouno, no vuelvo a comprar ningun articulo con ustedes, porque no tienen palabra y porque sus productos son de mala calidad.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  26/03/12

Hola stedleris, revisamos tu caso con SAC y fue un mal entendido. La segunda persona que te respondió cometió un error y el gasto de envío correrá por parte de MeQuedoUno. Te han enviando un correo con esta misma información.
26/03/12
Getsemanhy  10
stedleris por favor cuenta como termina tu caso, así sabemos si es una empresa responsable o no
28/03/12
stedleris  12
Hola Maya, hasta la fecha sigo sin recibir el dichoso correo que dices me enviaron con la misma información, y como lo comente antes yo no veo seriedad en la empresa, te escribe una persona luego otra, luego se hechan la culpa entre ustedes, y luego ya que ven una queja publica entonces tratan de resolver el problema, no entiendo por que tenemos que llegar a eso para que le den un buen servicio a su cliente. Para los que estaban al pendiente de este caso, les comparto que yo no pienso invertir mas dinero en devolver el producto y luego esperar a ver si efectivamente me reembolsan o no, asi que el fin de semana compre una plastiloca para pegar el dichoso zapatero, les comparto las fotos para que ustedes evaluen si efectivamente aqui caben 30 zapatos, tendria que poner 10 mas luego de que ya esta lleno. Saludos
11/10/12
maggi2000b  / Margarita  / 10
Que bueno que me encontré tu comentario, porque nuevamente estan promocionando ese artículo y a un precio muy atractivo, y estaba pensando comprarlo. Ya he leído muchísimos comentarios negativos de esta empresa, y prefiero no pasar un mal momento y/o perder mi dinero.
11/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Metanse al siguiente link diytrade.com. De alli sacan toda su mercancia estos negocitos, de china, en donde copian practicamente cualquier cosa y sus costos son ridículos. Obviamente igual de ridícula es la calidad de sus artículos. No se dejen impresionar por la fatal combinación de precios bajos+"producto que se ve bonito/padre", es materialmente imposible casi regalar alguna mercancía que tenga calidad, huyan de este tipo de ofertas, no se dejen engañar.

Y otra cosa, pésimo el intento de limpiar la imagen con ese correo que vino a dejar alguien de la compañía, tampoco se dejen impresionar por eso, si huele a estafa, parece estafa, y se ve como una estafa, ES UNA ESTAFA.

mequedouno.com.mx APESTA