Caso 86189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx26/12/13

MeQuedoUno.com.mx RATAS! :@

Mequedouno.com.mx
El pasado 18 de noviembre realicé dos pedidos que sumaban en total de 4762.00. Entre los artículos que seleccioné se encuentran 6 tablets de diferentes marcas. Cabe mencionar que las tablets se pidieron pensando en regalo de navidad y como el plazo de entrega que ellos manejan en su pagina es hasta 15 dias hábiles estaba segura que llegarían antes de navidad (Ingenua).

Ya que pasó el plazo que ellos manejan me empecé a comunicar con ellos via correo eléctrónico ya que el telefono que ellos proporcionan al parecer es de mentiras, nadie nunca contesta! a lo que me dijeron que habian tenido unos problemas, que los productos estarían llegando al dia 13 de diciembre. Nuevamente al cumplirse el plazo me comuniqué con ellos y otra ves me recorrieron las fechas y me dijeron que al 19 me estarían llegando.
AL cumplirse de nuevo los dias, ellos me mandaron correo a mi diciendome nuevamente que tenian problemas con los envios y que me estarian llegando las tablets del 19 al 23, que cuando el pedido estuviera embarcado me mandarían una guia de rastreo de estafeta, una ultima luz de esperanza.

Estamos a día 26 de diciembre y aún no recibo nada y los correos los dejaron de contestar, solo una parte del pedido se liquidó vía paypal, lo demás fue sin ningun seguro ya que fue con distinta tarjeta.

No es posible que existan éste tipo de lacras y nadie haga nada ni haya quien los regule. Ya estoy pensando a poner mi queja ante PROFECO porque ni siquiera me contestan donde les pido me regresen mi dinero... Espero si llegan y si es que llegan, lleguen completas, funcionando y que sea lo que encargué, ya que he leído otras quejas donde se las gastan mandando pedidos incompletos, marcas genericas y productos que no sirven.

Me deje llevar por el "precio de risa" y no me informé antes...

Espero este mensaje llegue a bastantes personas y piensen 2000 veces antes de comprarle algo a estos rateros!
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro