Caso 97525   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx20/12/14

Mequedouno.com.mx no llega pedido

Mequedouno.com.mx
Hice unas compras en MeQuedoUno.com y la primera vez se tardaron como 20 días para llegar a mi domicilio, supuse que era barato y aceptable, pero el primero de Diciembre hice otra compra a MeQuedoUno.com y es fecha que no llega ni me envían número de guía o alguna información de lo que compre, los reporte a Pay Pal y ni así me han respondido, me proporcionaron un número telefónico dónde nadie contesta, he hecho la reclamación por la página de MeQuedoUno.com y siempre te contesta el servidor en automático diciendo que lo solucionarán a la brevedad y te dan un número de ticket según ellos, OJO.! cuidado si desean comprar aquí, se están promocionado diciendo que te entregan tu mercancía antes de Navidad.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total

21/12/14
ravg25  09
A mi me paso algo parecido, compre el 14 de noviembre y llego hasta diciembre, pero el problema no fue de ellos ya que cuando me comunique me dieron el numero de guía de estafeta, y resulta que el problema era con la paquetería ya que no lo sacaban a ruta ya estando en mi ciudad, cuando por fin lo llevo el mensajero salio con que el repartidor anterior renuncio y dijo tirada la zona. Trata de contactarlos por teléfono, a mi siempre me contestaron.
23/12/14
Mahonri  14
JaJaJa..! Has de trabajar ahí, es raro que alguien se tome el tiempo para hacer ese tipo de comentario, si tienes el telefono de ellos proporcionaló aquí, la empresa MeQuedoUno te envía el número de guía cuando te manda los artículos (cosa que no ha hecho en 23 días), y si checas su página no hay ningún teléfono que te proporcionen para poder comunicarte con ellos, el teléfono que tengo me lo proporciono Pay Pal, y es fecha que no contestan, si su lo tienes pues postealo como te comente.
23/12/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Paypal te dio su telefono ?? que raro, paypal solo se encarga de direccionar pagos. en fin !!!!

(yo tambien trabajo ahi),
25/12/14
Alpha12  14
Paypal no da numeros telefonicos de empresas amigo ,sea mas honesto con su queja.
26/12/14
Mahonri  14
Bueno..! La verdad no tengo por que mentir, cuando metí la controversia en Pay Pal, me dieron el número de controversia y los datos de MeQuedoUno de ahí venía un teléfono pidiendo que tratara de arreglarlo con ellos y en el cual no contestan, si ustedes lo quieren defender, que es lo que veo..! Pues proporcionen el número telefónico de ellos, así de fácil, para que lo quieren hacer ver como que yo estoy mal? No han contestado ni la controversia en Pay Pal..! Y es fecha que no me ha llegado nada..! Ustedes sean más honestos con su comentarios..!
26 dÍas y no ha llegado nada..! que mÁs quieren de prueba..?
28/12/14
ravg25  09
No trabajo ahí pero se buscar los medios y en su pagina hay muchos, no solo el email, contáctalos en redes sociales........ olvídalo te da hueva. 55 26299809 ¿o llamo por ti?

Realmente entendemos tu molestia, y te ofrecemos mil disculpas por lo ocurrido, te paso el número de atención a clientes para que podamos ayudarte de manera directa.
01 55 2629 9809 call center
Saludos (respuesta en chat)
29/12/14
Mahonri  14
Te agradezco ravg25 por el teléfono, y disculpa si no trabajas ahí, pero contestas como si lo fueras, nada más lee bien tu respuesta, mi intención principal con esta molestia no es tanto el quemar a la empresa, si no poner alerta a los usuarios para que no les pase lo mismo, por que es nuestro dinero y lo gastamos dónde mejor nos convenga, te mantendré al tanto haber si contestan, pero no volveré a arriesgar mi dinero y tiempo.

Saludos..!